De Veracruz al mundo
Desalojan Palacio Nacional por manifestación .
El Palacio Nacional fue resguardado con vallas metálicas de tres metros de altura y las calles Moneda y Corregidora se cerraron para los peatones
Viernes 20 de Enero de 2023
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Como parte del operativo de seguridad en torno a la manifestación de este viernes en contra de la presencia de la Guardia Nacional en el Metro de la Ciudad de México, el Palacio Nacional fue desalojado.

Además, la calle Moneda fue cerrada a los peatones y fueron desplegados policías equipados con equipo de protección personal, escudo y extintores.

El Palacio Nacional fue resguardado con vallas metálicas de tres metros de altura y las calles Moneda y Corregidora se cerraron para los peatones.

Trabajadores de comercios de la zona comenzaron a bajar las cortinas de sus locales alrededor de las 15:00.

La manifestación comenzará a las 16:00 y se espera que arribe al Centro Histórico alrededor de las 17:00 horas.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:45:22 - Guanajuato: Empresa acusada de trata de personas firma acuerdo reparatorio
17:43:25 - Abandonan cuerpo desmembrado de una mujer en San Cristóbal de Las Casas
17:15:27 - Sube a 27 el número de muertos por explosión de pipa en Iztapalapa
14:25:35 - Sheinbaum anuncia construcción de 82 mil Viviendas del Bienestar en Chiapas
13:01:04 - Israel desmantela pozos y estructuras con trampas explosivas; 71 muertos
12:30:43 - Jornada de Descacharrización en la colonia Progreso
11:40:58 - Sujetos armados atacan instalaciones de la FGE en Ensenada, BC
11:36:48 - Invita Ayuntamiento al Primer Paseo Dominical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016