De Veracruz al mundo
Biden afirma que Ucrania recibirá 'toda la ayuda militar que necesite'.
El presidente Biden aseguró este viernes que Ucrania recibirá toda la ayuda necesaria de Estados Unidos.
Viernes 20 de Enero de 2023
Por: Excelsior
Foto: Reuters.
Estados Unidos.- Joe Biden afirmó que Ucrania recibirá "toda la ayuda militar que necesite" al ser preguntado sobre si Washington apoya el envío de carros de combate de fabricación alemana a Kiev.


Estas palabras se producen en el marco de las recientes tensiones desatadas por la negativa de Alemania a aprobar dichos envíos. De hecho, el ministro de Exteriores de Polonia, Zbigniew Rau, sentenció en Twitter que Ucrania "está pagando con sangre" las dudas de Occidente.



Mientras, en un intento por suministrar armamento de otro tipo, el Ministerio de Defensa de Países Bajos anunció este viernes en un comunicado que enviará dos lanzadores de sistema Patriot a Ucrania en el marco de la reunión de los países del Grupo de Contacto.


Alemania también anunció un paquete de ayuda adicional valorado en mil millones de euros, con lo que el importe total del apoyo militar a Ucrania desde el comienzo de la guerra ascenderá a 3 mil 300 millones de euros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:00 - Fatal accidente en carretera de Coahuila deja cuatro personas muertas
19:12:27 - En 26 estados habrá calor de más de 30 grados centígrados este lunes 14 de julio
19:10:04 - Choque entre motocicletas en km 30 de la México-Cuernavaca deja un muerto y una motocicleta en llamas
19:07:54 - CURP biométrica: ABC de los datos, multas y obligaciones de este 2025
17:23:05 - Mueren dos e incautan arsenal en Navolato tras agresión a militares
17:21:26 - Se reportan 39 muertes por altas temperaturas
17:20:09 - Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca
15:46:04 - En lo que va del año suman 4 mil 945 casos y 22 muertos por dengue en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016