De Veracruz al mundo
Cayó 20 pisos elevador de la Torre Ejecutiva, de Pemex.
Debido a la falta de mantenimiento, por la aplicación de la “Autoridad Republicana”, un elevador de la Torre Ejecutiva de Pemex, cayó desde el piso 33 hasta el piso 12, ahí se detiene unos segundos y vuelve a caer al piso 9, donde finalmente se detuvo, esto sucedió este jueves 19 de enero al filo de las 18:00 horas en los elevadores, de la zona alta, dejando como saldo afortunadamente, solo un trabajador lesionado en cuello y espalda, informaron empleados que laboran en el Complejo Administrativo de Petróleos Mexicanos, ubicado en la avenida Marina Nacional de la Ciudad de México.
Sábado 21 de Enero de 2023
Por: Código Veracruz
Foto: codigoveracruz
CDMX.- Saldo un trabajador lesionado en cuello y espalda, informaron empleados que laboran en el Complejo Administrativo; presumen falta de mantenimiento

Por Raúl Ruiz/Reportero.
CD DE MÉXICO, MEX.- Debido a la falta de mantenimiento, por la aplicación de la “Autoridad Republicana”, un elevador de la Torre Ejecutiva de Pemex, cayó desde el piso 33 hasta el piso 12, ahí se detiene unos segundos y vuelve a caer al piso 9, donde finalmente se detuvo, esto sucedió este jueves 19 de enero al filo de las 18:00 horas en los elevadores, de la zona alta, dejando como saldo afortunadamente, solo un trabajador lesionado en cuello y espalda, informaron empleados que laboran en el Complejo Administrativo de Petróleos Mexicanos, ubicado en la avenida Marina Nacional de la Ciudad de México.

Según los informantes, anteriormente ya había sucedido un par de siniestros similares, por lo que se realizaron las investigaciones correspondientes, con la finalidad de evitar que volviera a suceder, pero al parecer los responsables se pasan las recomendaciones por el arco del triunfo, mencionaron los quejosos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:00 - Fatal accidente en carretera de Coahuila deja cuatro personas muertas
19:12:27 - En 26 estados habrá calor de más de 30 grados centígrados este lunes 14 de julio
19:10:04 - Choque entre motocicletas en km 30 de la México-Cuernavaca deja un muerto y una motocicleta en llamas
19:07:54 - CURP biométrica: ABC de los datos, multas y obligaciones de este 2025
17:23:05 - Mueren dos e incautan arsenal en Navolato tras agresión a militares
17:21:26 - Se reportan 39 muertes por altas temperaturas
17:20:09 - Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca
15:46:04 - En lo que va del año suman 4 mil 945 casos y 22 muertos por dengue en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016