De Veracruz al mundo
En Hidalgo, dan golpiza a 4 delincuentes e incendian departamento.
Un grupo de pobladores se organizaron para arremeter contra los cuatro delincuentes a quienes responsabilizan de los hechos delictivos en la colonia.
Domingo 22 de Enero de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Una intensa movilización de personal policial, así como de los servicios de emergencia provocó un intento de linchamiento contra cuatro presuntos delincuentes, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la zona de departamentos del fraccionamiento Chavarria, del municipio de Mineral de la Reforma donde los pobladores se organizaron para arremeter contra cuatro sujetos a quienes responsabilizan de los hechos delictivos en la colonia.

Los inconformes arremetieron a golpes contra los presuntos delincuentes a quienes sacaron del departamento del edificio 108, de la calle Río Hondo, del que, afirmaron, se apropiaron ilegalmente.


Posteriormente prendieron fuego al inmueble en tanto que sometían a los sujetos.

Al lugar arribó personal policial y de los servicios médicos de emergencia quienes llegaron persuadir a los pobladores de no hacer justicia por propia mano.

Finalmente los sujetos fueron entregados y trasladados a un clínica de salud para su atención médica dónde posteriormente se espera que se dé su puesta a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:00 - Fatal accidente en carretera de Coahuila deja cuatro personas muertas
19:12:27 - En 26 estados habrá calor de más de 30 grados centígrados este lunes 14 de julio
19:10:04 - Choque entre motocicletas en km 30 de la México-Cuernavaca deja un muerto y una motocicleta en llamas
19:07:54 - CURP biométrica: ABC de los datos, multas y obligaciones de este 2025
17:23:05 - Mueren dos e incautan arsenal en Navolato tras agresión a militares
17:21:26 - Se reportan 39 muertes por altas temperaturas
17:20:09 - Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca
15:46:04 - En lo que va del año suman 4 mil 945 casos y 22 muertos por dengue en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016