De Veracruz al mundo
¿Qué ha sido de Jaime Camil?, el galán que triunfó en las telenovelas y ahora vive en Estados Unidos.
El actor mexicano decidió dejar el país que tanto amor le brindó y ahora vive con éxito el sueño americano en donde se desenvuelve en su profesión
Viernes 27 de Enero de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: .IG/jaimecamil
CDMX.- Jaime Camil al igual que sus compañeros y amigos Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Angelica Vale, por mencionar algunos decidió dejar México, el país en el que nació (Ciudad de México, 27 de junio 1973) y aventurarse al sueño americano, desde hace varios años la estrella vive en Los Ángeles, California en Estados Unidos y ahí cumple varias de sus metas como actor.

En repetidas ocasiones se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues varios de los usuarios recuerdan su trabajo y se preguntan: “¿Qué ha sido de Jaime Camil?”, el actor y cantante está lejos de la tierra que lo vio triunfar y que le dio las bases para crecer internacionalmente, pero esto no quiere decir que no sigue trabajando, sino todo lo contrario.

La celebridad está más vigente que nunca, se codea con grandes estrellas de la talla de Justin Bieber, con quien aparece en un video conversando mientras que ven un juego de futbol americano, pero Jaime Camil además de tener amigos famosos, también trabaja con ellos como Shirley MacLaine y Christopher Plummer con quienes participó en “Elsa y Fred”.



Pero sin duda una de las cosas que más dieron de que hablar fue el protagónico que realizó en la serie “El Rey, Vicente Fernández”, que estrenaron desde la plataforma Netflix a finales de 2022, pues se trata de la única serie autorizada por la familia de “El Charro de Huentitán” y en la que se cuentan los pasajes de la vida del ídolo ranchero.


Para este trabajo Jaime Camil también utilizó sus dotes vocales, pues llevó a cabo sus propias versiones de algunos de los temas más famosos de Vicente Fernández como lo son “El Rey”, y “Volver, volver”, esto con muchos ensayos y siguiendo el estilo que el cantante tenía durante sus primeros años en los escenarios.

Los éxitos de Jaime Camil en México
Todavía hay quien recuerda la participación de la celebridad en proyectos como “Por ella soy Eva” en donde dio vida a “Juan Carlos Caballero”, quien, según la sinopsis del melodrama, se trataba de un ejecutivo con un gran gusto por las mujeres y esto desencadenaba muchas infidelidades, pero después de varios sucesos tiene que huir y regresar con personalidad de mujer.


Otro de los personajes que sumó a la carrera de Jaime Camil fue en “La fea más bella” el remake de “Yo soy Bety la fea”, Camil cautivó al personificar a “Fernando” (Armando Mendoza) el galán y dueño de la empresa en la que “Lety” (Bety) quien era interpretada por Angelica Vale entraba a trabajar como secretaria.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:00 - Fatal accidente en carretera de Coahuila deja cuatro personas muertas
19:12:27 - En 26 estados habrá calor de más de 30 grados centígrados este lunes 14 de julio
19:10:04 - Choque entre motocicletas en km 30 de la México-Cuernavaca deja un muerto y una motocicleta en llamas
19:07:54 - CURP biométrica: ABC de los datos, multas y obligaciones de este 2025
17:23:05 - Mueren dos e incautan arsenal en Navolato tras agresión a militares
17:21:26 - Se reportan 39 muertes por altas temperaturas
17:20:09 - Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca
15:46:04 - En lo que va del año suman 4 mil 945 casos y 22 muertos por dengue en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016