De Veracruz al mundo
Detienen a director policiaco acusado de secuestro en Chiapas.
Lunes 30 de Enero de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Agentes estatales detuvieron al director de la policía municipal de Cacahoatán, José Ignacio "N", identificado como el séptimo objetivo prioritario en materia de secuestro en Chiapas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

“En el marco del programa Objetivos Prioritarios, elementos de la Fiscalía Antisecuestro, ejecutaron en el municipio de Cacahoatán, la orden de aprehensión en contra del referido imputado como probable participe de los hechos que pudieran constituir el delito de secuestro agravado, en agravio de la víctima de identidad reservada, identificado con las iniciales J.R.O.M.”, agregó.

En un comunicado explicó que el 10 de enero, “la víctima de identidad reservada, fue privada de su libertad, exigiendo el pago de un rescate para su liberación”.

Señaló que “derivado de los trabajos de investigación por parte de los elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Antisecuestro y personal de la Coordinación de Inteligencia, la víctima fue liberada el pasado 11 de enero, sana y salva en el kilómetro 6 del municipio de Tuxtla Chico”.

La FGE refrendó su “firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el estado de derecho”, al tiempo de reiterar que “ninguna conducta delictiva quedará impune”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:29:14 - Tras asumir cargo en Tabasco, Bermúdez Requena empezó a formar ‘La Barredora’
22:01:48 - Maestros, pescadores y personal de salud se manifiestan durante informe de Sheinbaum en Guerrero
21:59:25 - Dictan prisión preventiva a Hernán Bermúdez, presunto líder de 'La Barredora'; permanecerá en el Altiplano
21:57:43 - Semblanza en memoria de Frida, la perrita rescatista que nunca vamos a olvidar
21:43:50 - Protestan trabajadores del PJF en Xalapa por despido de trabajadores en Boca del Río y exigen certeza laboral
21:36:19 - Afirman que paso de vehículos de carga pesada o con sustancias peligrosas en Veracruz está regulado por horarios y rutas establecidos; en Xalapa no
21:26:44 - Varias estaciones de gas han sido sancionadas por irregularidades, como carecer de permisos de la CNE: SPC
21:13:16 - Pobladores bloquean carretera a dos años del derrame de hidrocarburo en arroyo de la comunidad de Arroyo Florido, en Coatzintla, sin obtener soluciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016