De Veracruz al mundo
¡Dale con la silla! El brutal zafarrancho que protagonizaron policías y campesinos en Puebla.
¡Dale con la silla! El brutal zafarrancho que protagonizaron policías y campesinos en Puebla
Martes 31 de Enero de 2023
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- Policías estatales resguardan la zona de Casa Aguayo para garantizar la seguridad de los poblanos en la zona, tras la irrupción con violencia de grupos que se quejan de la verificación vehicular en Puebla. Las autoridades estatales han ofrecido diálogo con ellos.




En la explanada de la sede de gobierno se reportó un altercado entre productores de hortalizas y legumbre que protestaban por la verificación vehicular y granaderos ocurrió a las puertas de Casa Aguayo, donde el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezaba una jornada de “Martes Ciudadanos”.

Los actuales vehículos de los productores no pasarían la revisión por su antigüedad
En las puertas de Casa Aguayo, los manifestantes lanzaron sillas a los policías que portaban escudos, mientras que algunos campesinos fueron empujados por los uniformados.


La manifestación cruzó por las calles del Centro Histórico, los productores de la región de Cholula manifestaron carecer de dinero para adquirir vehículos nuevos, debido a que los actuales, por su antigüedad, no pasarían la revisión.


Una fotoreportera de la entidad denunció que durante los hechos fue víctima de una agresión por parte de


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:11:37 - Fallece Marco Antonio Bernal Gutiérrez, quien fuera Comisionado para la paz en Chiapas
14:34:36 - Denuncia Antorcha falta de voluntad de solución del gobierno de Coatepec
13:39:22 - Acusan a paramilitares RSF de matar a más de 200 personas "por motivos étnicos" en Sudán
13:38:03 - 'Estamos en una guerra a gran escala con EU, Israel y Europa', dice presidente de Irán
13:33:42 - Encuentran dos cadáveres en bolsas negras de basura en Mexicali
13:32:33 - Localizan cadáver de uno de los 8 desaparecidos tras ataque a bares en Villaflores, Chiapas
13:27:58 - Ataque de tiburón en Acapulco deja un turista estadounidense muerto
13:24:51 - El Papa León XIV advierte sobre los ‘Herodes’ del mundo actual en el Día de los Santos Inocentes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016