De Veracruz al mundo
Continúan investigaciones contra factureras, informó AMLO.
“Había despachos para eso y hay abiertas investigaciones y órdenes de aprehensión de gente que se dedicaba a ello. Hay denuncias de miles de millones de pesos. No tengo a detalle información, por lo que he ordenado que todos los ilícitos se documenten y se envíen a la fiscalía”, señaló.
Viernes 03 de Febrero de 2023
Por: La Jornada
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que continúan las investigaciones en contra de la operación de empresas factureras que emitían facturas falsas para favorecer la evasión de impuestos.

“Había despachos para eso y hay abiertas investigaciones y órdenes de aprehensión de gente que se dedicaba a ello. Hay denuncias de miles de millones de pesos. No tengo a detalle información, por lo que he ordenado que todos los ilícitos se documenten y se envíen a la fiscalía”, señaló.

Durante su conferencia de prensa dijo que él ha ordenado que todos los ilícitos se documenten y se emitan a la Fiscalía General de la República para darle seguimiento a través de la Procuraduría Fiscal, pues se involucran miles de millones de pesos, pero hay personas prófugas y se les tiene que dar prioridad, por lo que reconoció las complicaciones.

“Son juicios muy tardados, porque tienen buenos abogados y aplican prácticas dilatorias, por eso digo que es Suprema Corte del derecho, no Suprema Corte de Justicia”, dijo López Obrador.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:51:36 - Veracruz invierte 22.5 mdp para tecnificar riego en cinco municipios, beneficia a 280 productores
21:32:26 - En Veracruz hay 3 mil 800 educadores de Conafe que llegan a localidades apartadas; son los que hacen el trabajo que algunos maestros sindicalizados no quieren
21:30:55 - Veracruz segunda entidad más afectadas por sismos en los últimos 5 años; AMIS destaca las ventajas de asegurar la vivienda
21:15:07 - Otra vez, suspenden el suministro de agua en Poza Rica por alta turbiedad, apenas había llegado el miércoles
21:13:27 - Estudiantes de la UPAV toman calles de Córdoba por despido injustificado de la directora; protestas contra políticas universitarias van en aumento en el estado
21:05:47 - Oficializa SCJN a Vidulfo Rosales como secretario de estudios de ministro Hugo Aguilar
21:04:04 - Se definirá en próximos días situación de ex comisionado de Seguridad de Tabasco
21:01:26 - De la Fuente representará a Sheinbaum en Asamblea General de la ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016