De Veracruz al mundo
Ignacio Ambriz revela que es candidato para dirigir al Tri.
El estratega de Toluca, Ignacio Ambriz, reconoció que se reunió con Ares de Parga y habló sobre dirigir a la Selección Mexicana
Lunes 06 de Febrero de 2023
Por: Excelsior
Foto: Mexsport.
CDMX.- El director técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, reveló que tuvo acercamientos con Rodrigo Ares de Parga y la Comisión de Selecciones Nacionales, para hablar acerca del proyecto que podría ofrecer de cara al nuevo ciclo mundialista. Aunque resaltó que se encuentra tranquilo y trabajando con el equipo mexiquense.

Fue una charla de futbol, tuve un acercamiento con ellos. Empiezo a ver que hay una estructura, que los dueños están preocupados, y esa comisión que encabezan, está bien. Yo estoy tranquilo, trabajando en mi equipo”, comentó el estratega.

Para ‘Nacho’ Ambriz lo más importante es lo que se pueda aportar en favor de la Selección Mexicana, independientemente de quién sea elegido como director técnico. Aunque mencionó que su experiencia desde mundiales juveniles, así como jugar con el Tricolor mayor y como capitán en un Mundial, y ser auxiliar técnico de Javier Aguirre en otra Copa del Mundo, son las credenciales que le permiten ser una voz autorizada.

Después de 40 años, lo que he vivido desde un Mundial juvenil, un Mundial mayor como jugador y capitán, después ser auxiliar de un cuerpo técnico en otro mundial, creo que bastante experiencia tengo para decirles en qué ayudo, en qué apoyo”, agregó.

Sobre el partido donde perdió el invicto ante Monterrey, lamentó que las lesiones hayan mermado al equipo en este inicio de torneo. Pero resaltó que trabajarán para revertir los dos empates y una derrota, aunque el balance no es tan malo, pero solo han tenido un solo triunfo.

Qué más quisiera tener a todos completos, pero las lesiones no nos lo han permitido. Seguramente la próxima semana trabajaremos para revertir esto, que no habíamos perdido, pero solo habíamos ganado un partido”, sentenció el técnico choricero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:27 - INE reestructura altos mandos en plena defensa presupuestal
19:22:19 - Afirma Trump que EU realizó un tercer ataque contra presunta embarcación con drogas
19:21:00 - Muere uno de los cinco lesionados en accidente de pipa en Tijuana
19:14:30 - FMI estima que la economía mexicana crecerá 1 % en 2025; ve necesaria una política tributaria para aumentar la recaudación
19:13:13 - ¡Orgullo Mexicano! Alegna González gana medalla de plata en Campeonato Mundial de Atletismo
17:03:04 - Más de 4.5 millones de personas se registran para el sorteo de boletos del Mundial 2026
17:01:26 - México en los ojos del mundo por elección del Poder Judicial: Claudia Sheinbaum
16:58:44 - Aseguran explosivos y droga en cateo a rancho en Coxquihui, Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016