De Veracruz al mundo
Mueren menor de dos años y dos hombres en ataque armado en Cajeme.
Lunes 06 de Febrero de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- La niña Ingrid Miosoty, de dos años, murió junto con dos hombres, cuando el vehículo en el que viajaban fue atacado a balazos por sujetos armados; una mujer, tía de la menor, resultó lesionada. Se presume que la agresión está relacionada con la distribución de drogas, informó la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE).

La noche del domingo sobre las calles Ramón Guzmán y 300, en la colonia Luis Echeverría, municipio de Cajeme -uno de los más violentos de México-, la fémina iba en compañía de su sobrina y un par de varones cuando la unidad fue baleada con armas largas.


La FGJE detalló que el atentado iba dirigido a Juan, pareja sentimental de la tía de la pequeña, por lo que señaló como inaceptable que por personas relacionadas con entornos violentos y delincuenciales se ponga en riesgo la vida e integridad de los más vulnerables.

“La noche de este domingo, en Cajeme, se registró un ataque armado dirigido a Juan, relacionado con el consumo y venta de drogas. También falleció una niña que iba a bordo del vehículo con estos dos sujetos y su tía, pareja del objetivo criminal”, comunicó la fiscalía.

La menor de dos años, identificada como Ingrid Miosoty Berrelleza, tras la agresión fue trasladada a bordo de una patrulla a un Hospital del Niño y la Mujer de esa ciudad, donde perdió la vida mientras recibía atención médica.

La FGJE añadió que seguirá con las investigaciones para esclarecer el caso, detener a los responsables y buscar el mayor castigo en su contra por haber privado de la vida a una menor de edad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016