De Veracruz al mundo
Ayudar a quienes más lo necesitan, prioridad del Alcalde JM Unánue .
En coordinación con el DIF Municipal se hizo entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas
Martes 07 de Febrero de 2023
Por:
Foto: Boca del Río.
.- El alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unánue Abascal y la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, realizaron la primera entrega de aparatos funcionales de este 2023 a boqueños que más lo necesitan.

Los beneficiados se dieron cita en la unidad deportiva Hugo Sánchez para recibir su respectivo apoyo como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas.

El Alcalde recordó que el año pasado se entregaron más de 500 aparatos funcionales, por lo que aseguró que el resto de su administración seguirán gestionando este tipo de apoyos.

"Con la ayuda del DIF Boca del Río hemos llevado a cabo muchas acciones que benefician de manera directa a las personas que más lo necesitan. En el primer año de mi gobierno nos propusimos ayudar a las personas que requieren este tipo de apoyos y así lo seguiremos haciendo", puntualizó.

Por su parte la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, destacó que en esta administración se le da prioridad al apoyo de personas con discapacidad y adultos mayores.

"A mi esposo Juan Manuel le agradezco que tenga como una de sus principales prioridades apoyar a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad. Para nosotros es muy importante su bienestar y queremos que estas sillas y estos bastones sean su principal herramienta", destacó.

Cabe recordar que durante el 2022 se apoyó a más de 500 familias, y este año la intención es la misma a través de este programa de apoyo social que se lleva a cabo en coordinación con el DIF Municipal de Boca del Río.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:50:02 - Menor fecundidad, reto para México: Rosa I. Rodríguez
09:47:17 - La SRE atiende a 60 paisanos detenidos en los operativos del jueves
09:31:52 - Insinúa abogado de ‘Chapito’ colaboración del gobierno mexicano con los cárteles
09:27:33 - Niega Sheinbaum contubernios o complicidades con el crimen
08:21:50 - Trump anuncia aranceles de 30% para México y la UE
21:43:00 - Anuncia Sheinbaum que su gobierno continuará con la remediación del relleno sanitario de Las Matas
21:32:50 - Afirma Nahle que se investiga caso de dron explosivo en Coxquihui; 'habrá cero tolerancia e impunidad', sostiene
21:24:36 - Juez federal admite a trámite amparo promovido por Marisol Luna Leal, aspirante a la Rectoría de la UV
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016