De Veracruz al mundo
Por trabajos de rehabilitación, este jueves se cerrará parcialmente el bulevar Europa.
*Se solicita a la población tomar rutas alternas
Miércoles 08 de Febrero de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: XALAPA
XALAPA.- Derivado de la rehabilitación de losas de concreto hidráulico que el Ayuntamiento realiza en el Bulevar Europa, a partir de las 15:00 horas de mañana jueves se iniciarán los trabajos de demolición y reparación de pavimento en este bulevar, entre las calles Moscú y Alpes, por lo habrá un cierre parcial en esta vialidad.

Ante ello, se solicita a la población extremar precauciones, programar sus tiempos de traslado y utilizar vías alternas, ya que por estas labores habrá modificaciones a la circulación vial.

Quienes transitan de Paseo de las Palmas en dirección a la Central de Abasto deberán tomar la calle Alpes, seguir por Rocallosas e incorporarse a Moscú para continuar con su trayecto. Sin embargo, aquellos automovilistas que van del Bulevar Europa hacia el fraccionamiento Las Ánimas podrán seguir con su ruta habitual, ya que en este caso no se modificará la forma de circular.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:50:02 - Menor fecundidad, reto para México: Rosa I. Rodríguez
09:47:17 - La SRE atiende a 60 paisanos detenidos en los operativos del jueves
09:31:52 - Insinúa abogado de ‘Chapito’ colaboración del gobierno mexicano con los cárteles
09:27:33 - Niega Sheinbaum contubernios o complicidades con el crimen
08:21:50 - Trump anuncia aranceles de 30% para México y la UE
21:43:00 - Anuncia Sheinbaum que su gobierno continuará con la remediación del relleno sanitario de Las Matas
21:32:50 - Afirma Nahle que se investiga caso de dron explosivo en Coxquihui; 'habrá cero tolerancia e impunidad', sostiene
21:24:36 - Juez federal admite a trámite amparo promovido por Marisol Luna Leal, aspirante a la Rectoría de la UV
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016