De Veracruz al mundo
Entregan lentes a personas beneficiadas en la Jornada de Salud Visual en Tuxpan.
Viernes 10 de Febrero de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE TUXPAN.
Tuxpan, Ver.- Esta mañana se realizó la entrega de lentes a más de 30 personas que fueron beneficiadas en la Jornada de Salud Visual que llevan a cabo el Gobierno de Tuxpan, la síndica única Mtra. Beatriz Piña Vergara y el DIF Municipal, en coordinación con Óptica Servilens.

Asimismo, se practicaron gratuitamente exámenes de la vista, ofreciendo la posibilidad de adquirir anteojos de gran calidad a muy bajo costo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los tuxpeños que más lo necesitan.

De la misma manera, dentro de la Jornada de Salud Integral que se realiza paralelamente, el DIF Tuxpan hizo entrega de medicamentos a personas que acudieron con su receta médica, y personal de la clínica del ISSSTE realizó estudios de antígeno prostático, toma de glucosa y presión arterial.

Estas acciones están encaminadas a apoyar a la población más vulnerable de nuestro municipio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:57:24 - Prenden fuego a bar en SLP; reportan varios heridos por golpes y crisis nerviosa
16:47:21 - Muere Alberto Pedret, actor de doblaje en 'Armageddon', 'Los Intocables' y narrador en 'El Señor de los Anillos'
16:44:51 - ¡Es oficial! SEP publica nuevo calendario escolar 2025-2026 con 5 días más de vacaciones; estos son los puentes y descansos
14:31:42 - Impulsa Ayuntamiento desarrollo comunitario a través del arte
14:12:34 - Pemex, una empresa con gran potencial hacia el futuro, dice Sheinbaum
14:09:33 - Ovidio Guzmán se declara culpable de narcotráfico tras acuerdo con EU
14:07:38 - Pogacar recupera liderato en el Tour de Francia y busca ser histórico
13:51:44 - Trump llega a Texas para evaluar daños tras inundaciones en Kerrville
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016