De Veracruz al mundo
Muere Richard Belzer a los 78 años, el famoso detective de 'La Ley y el Orden'.
“Tenía muchos problemas de salud", afirman fuentes cercanas sobre el deceso del actor y comediante estadounidense
Domingo 19 de Febrero de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Instagram
Estados Unidos.- El mundo del entretenimiento se despide de uno de los grandes, pues según se dio a conocer, la madrugada de este domingo 19 de febrero falleció Richard Belzer a los 78 años y a quien el mundo entero recuerda por su participación en al menos 21 temporadas de la exitosa serie de "La Ley y el Orden", donde compartió pantalla con Mariska Hargitay, Christopher Meloni, Dann Florek o Ice-T.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque según dijo Bill Scheft, amigo del famoso detective, a The Hollywood Reporter desde hace un tiempo presentaba muchos problemas de salud.


“Tenía muchos problemas de salud y sus últimas palabras fueron: 'Vete a la mi*rda, hijo de p*ta'”, dijo Scheft.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:30 - Se fueron juntos: Mujer murió abrazada a su perro durante sismo en Guatemala
19:19:41 - Coordinación entre instituciones hará efectiva la justicia a la población: ministra Yasmín Esquivel
19:14:28 - 'Es momento de no regatear el respaldo a la presidenta Sheinbaum': Ricardo Monreal
19:05:27 - Denuncia Morena al gobierno de Jalisco por imposición de reglas para candidaturas
18:25:49 - En Citlaltepetl, llama Antorcha a impulsar proyecto educativo integral para construir una patria próspera
17:52:02 - Los alcaldes electos que se pasaron a Morena, regresaron sin presiones. Y hay otros más que quieren hacerlo: Esteban Ramírez Zepeta
17:37:30 - Redes sociales influyen a jóvenes para consumir cannabis o vapear: Estudio
17:36:21 - Congreso de la Unión recibe iniciativa presidencial para combatir la extorsión
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016