De Veracruz al mundo
Felipe Calderón da la cara; esto dijo tras el veredicto en el juicio de Genaro García Luna.
Tras el veredicto en el juicio de Genaro García Luna en el que fue declarado culpable, Felipe Calderón dio la cara y se pronunció al respecto.
Martes 21 de Febrero de 2023
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Felipe Calderón da la cara, pues a horas de que se emitió el veredicto en el juicio de Genaro García Luna en el que fue declarado culpable, el político michoacano se pronunció.

Por medio de Twitter, Felipe Calderón publicó un comunicado en el que se refirió a los señalamientos en su contra que se le han lanzado luego de que su ex colaborador fue declarado culpable.

En su comunicado, Felipe Calderón se dijo respetuoso de la determinación que se emitió en contra de Genaro García Luna, quien fuera secretario de Seguridad Pública durante su administración.

De la misma forma, Felipe Calderón lamentó que luego del veredicto en el juicio, se realicen ataques en su contra y afirmó que durante su gobierno, su objetivo fue luchar contra la delincuencia organizada.

En ese sentido, aseveró que él es quien más ha hecho frente a los grupos del crimen organizado y cumplió e hizo cumplir la ley y la Constitución.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:30 - Se fueron juntos: Mujer murió abrazada a su perro durante sismo en Guatemala
19:19:41 - Coordinación entre instituciones hará efectiva la justicia a la población: ministra Yasmín Esquivel
19:14:28 - 'Es momento de no regatear el respaldo a la presidenta Sheinbaum': Ricardo Monreal
19:05:27 - Denuncia Morena al gobierno de Jalisco por imposición de reglas para candidaturas
18:25:49 - En Citlaltepetl, llama Antorcha a impulsar proyecto educativo integral para construir una patria próspera
17:52:02 - Los alcaldes electos que se pasaron a Morena, regresaron sin presiones. Y hay otros más que quieren hacerlo: Esteban Ramírez Zepeta
17:37:30 - Redes sociales influyen a jóvenes para consumir cannabis o vapear: Estudio
17:36:21 - Congreso de la Unión recibe iniciativa presidencial para combatir la extorsión
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016