De Veracruz al mundo
Logra FGR sentencia contra integrantes del grupo delictivo ‘Los Pájaros’.
Domingo 26 de Febrero de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Un juez federal dictó sentencias de entre 34 y hasta 200 años de cárcel en contra de cuatro integrantes de la banda de secuestradores Los Pájaros, detenidos en agosto de 2009 en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los cuatro imputados fueron declarados culpables por diversos delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro) y secuestro, que cometieron tanto en la capital del país como en el Estado de México.

El caso fue presentado ante tribunales por la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), quien tras más de 13 años de procesos legales logró las sentencias definitivas.

Así, Meinardo Ortiz Mejía fue sentenciado 200 años y 8 meses de prisión; Arturo Peña González y Alethia Zepeda Cortés cumplirán penas de 194 años de cárcel; en tanto que Nayeli Denice Valencia Reyes pasará 34 años en prisión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
19:18:35 - Propietario del Rancho San Antonio denuncia corrupción en caso Toniná, Chiapas
19:12:56 - Muere adolescente por explosión de mina en Michoacán
19:11:35 - La aspirina podría prevenir la reaparición del cáncer colorrectal, revela un estudio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016