De Veracruz al mundo
Conmemoran el Día Internacional de la Mujer en el Lunes Cívico, en Tuxpan.
Lunes 06 de Marzo de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE TUXPAN.
Tuxpan, Ver.-

Autoridades municipales, educativas, y militares participaron esta mañana en el Lunes Cívico que realizó el Gobierno de Tuxpan, que preside el Lic. José Manuel Pozos Castro, con el objetivo de fortalecer nuestra identidad nacional.

En este mismo acto, efectuado en la explanada del Palacio Municipal, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo.

Estuvo encabezado por el director de Educación, Prof. Jorge Arturo García Robles, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el regidor Luis Demetrio López Marín, comisionado en Educación y Actos Cívicos; el Subteniente de Infantería Francisco Javier Arrevillaga Herrera, en representación de la 19ª Zona Militar.

El Prof. Onésimo Pérez Ramos, delegado regional de la SEV en Tuxpan; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Capitán de Corbeta Guillermo Alan Vázquez Gutiérrez; el Prof. Héctor Donaciano Moya Ibarra, director de la Escuela Primaria Alfonso Arroyo Flores.

Alumnas y alumnos de la primaria Alfonso Arroyo Flores dirigieron el Juramento a la Bandera, expusieron las efemérides de la semana y presentaron la poesía coral titulada “A ti mujer”.

A este acto también asistieron docentes y padres de familia de los estudiantes, coordinadores y directores de las diversas áreas del Ayuntamiento; así como elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:35 - La aspirina podría prevenir la reaparición del cáncer colorrectal, revela un estudio
18:35:09 - Fallece Arturo Gómez Pompa, destacado biólogo y ecólogo mexicano
18:11:15 - Detienen a mujer por explotar sexualmente a tres víctimas en Cancún
18:10:05 - Hieren a niño de tres años durante balacera en Navolato
18:08:58 - México y Canadá acuerdan fortalecer coordinación en seguridad
18:01:54 - Diputados acuerdan comparecencias de secretarios de Estado para análisis del Primer Informe
18:00:52 - México se libra de los boletos con tarifas dinámicas del Mundial 2026
17:59:29 - ‘No Music for Genocide’ más de 400 artistas retiran su música de Israel en protesta por Palestina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016