De Veracruz al mundo
Habrá subsidios para firmas que se instalen en parques industriales del Istmo: AMLO.
Durante su conferencia de prensa, volvió a presentar el conjunto de obras ferroviarias, de rehabilitación y construcción que conectará con el Tren Maya.
Miércoles 08 de Marzo de 2023
Por: La Jornada
Foto: . Imagen tomada de la transmisión en vivo
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que para apuntalar el proyecto de desarrollo en el Istmo de Tehuantepec, se otorgarán subsidios a las empresas que se instalen en los parques industriales y un tratamiento fiscal específico. Durante su conferencia de prensa confirmó la presencia de legisladores estadunidenses para el próximo 19 de marzo interesados en conocer el proyecto.

Durante su conferencia de prensa, volvió a presentar el conjunto de obras ferroviarias, de rehabilitación y construcción que conectará con el Tren Maya. Reiteró que se ha avanzado de manera importante recordando que la región donde hubo más litigios por particulares fue en el tramo donde hay más dinero, es decir, entre Cancún y Tulum.

Dijo que en ese trayecto, los “pseudoambientalistas” se oponían porque en esa región operan dos empresas importantes, Calica, que extrae material para exportarlo a Estados Unidos y Xcaret, la cual realizó la destrucción de ríos subterráneos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:18 - Jalisco: solicitan revocación de mandato contra Verónica Delgadillo en Guadalajara
19:24:52 - Irán se retira de negociaciones con EU y cancela diálogo en Pakistán
19:23:42 - Diputados aprueban por unanimidad la reforma contra el feminicidio
19:22:16 - Aranceles 'llegaron para quedarse', afirma Jamieson Greer a empresarios mexicanos
19:20:36 - Comisionado ONU escucha posturas enfrentadas en el Senado sobre desapariciones en México
19:18:56 - Feminicidios de Edith Guadalupe y Ana Febe evidencian 'constante negligencia institucional': OCNF
19:16:24 - El Frente Frío 46 'congelará' a estos estados el miércoles 22 de abril
19:11:59 - Senado propone llamar a Maru Campos y a fiscal de Chihuahua por ingreso de agentes de EU a México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016