De Veracruz al mundo
En Xalapa no se tolera la violencia contra las mujeres: Ricardo Ahued.
Miércoles 08 de Marzo de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil manifestó su aprecio, respeto y reconocimiento hacia las mujeres, y reiteró el compromiso de la Administración de no tolerar ningún tipo de violencia en su contra.

Previo a la entrega de la medalla Insurgente María Teresa de Medina y Miranda, el Edil aseveró que las mujeres del municipio cuentan con todo el apoyo del Ayuntamiento desde el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX), que ahora cuenta con oficinas dignas y un espacio donde pueden realizar sus actividades con sensibilidad y discreción.

“Estamos atentos a temas de presupuestos y programas, queremos que estén seguras que en el IMMX no faltará nada. Las asesorías van en aumento y su trabajo de contacto con las mujeres muestra cifras sin precedentes”, aseguró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:04:49 - Emite el Congreso del Estado convocatoria para renovar la titularidad de la Fiscalía Anticorrupción
21:03:08 - Nahle da nuevas atribuciones a Sefiplan sobre el manejo de recursos públicos, incluso de ayuntamientos y OPDs
19:46:28 - Lanza India misiles contra tres bases aéreas en Pakistán
19:45:35 - Detienen a tres en Querétaro por el homicidio de un menor de edad
19:44:40 - Ataque armado deja tres muertos en Zamora, Michoacán
19:43:33 - Día de las madres: mujeres buscadoras en Chihuahua denuncian inacción de FGE
19:42:17 - Construyen pueblo y fuerzas armadas paz y prosperidad para México: Sheinbaum
19:40:27 - Trump podría quitar a migrantes su derecho a defenderse si son detenidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016