De Veracruz al mundo
En Xalapa no se tolera la violencia contra las mujeres: Ricardo Ahued.
Miércoles 08 de Marzo de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil manifestó su aprecio, respeto y reconocimiento hacia las mujeres, y reiteró el compromiso de la Administración de no tolerar ningún tipo de violencia en su contra.

Previo a la entrega de la medalla Insurgente María Teresa de Medina y Miranda, el Edil aseveró que las mujeres del municipio cuentan con todo el apoyo del Ayuntamiento desde el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX), que ahora cuenta con oficinas dignas y un espacio donde pueden realizar sus actividades con sensibilidad y discreción.

“Estamos atentos a temas de presupuestos y programas, queremos que estén seguras que en el IMMX no faltará nada. Las asesorías van en aumento y su trabajo de contacto con las mujeres muestra cifras sin precedentes”, aseguró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:59:29 - ‘No Music for Genocide’ más de 400 artistas retiran su música de Israel en protesta por Palestina
17:58:07 - Matan de puñaladas en el cuello a trailero en gasolinera de Tepeji del Río
17:57:12 - Adán Augusto niega que haya rebelión de senadores de Morena en su contra
17:46:27 - Habla Gasera tras muerte de su chofer involucrado en ‘pipazo’ de Iztapalapa
17:44:54 - Variante XFG 'Stratus': qué se sabe de la nueva cepa de COVID‑19 que crece rápido en Estados Unidos
17:43:11 - Liga MX: Días, partidos y horarios de la Jornada 9 (A-2025)
17:41:57 - Dictan 7 años de prisión a Roberto Sandoval por falsificación de documentos
17:40:50 - 'Ya no era secretario de Gobernación': Adán López sobre destitución de Bermúdez Requena
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016