De Veracruz al mundo
Hallan muerto a empresario desaparecido en Cancún, Quintana Roo.
José Rodrigo González Barba fue reportado como desaparecido el 6 de marzo en Cancún, Quintana Roo.
Miércoles 08 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- José Rodrigo González Barba, el empresario reportado como desaparecido en Cancún, fue hallado sin muerto en una zona de maleza, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

“La #FGEQuintanaRoo informa que tras realizar búsquedas individualizadas y generalizadas, se encontró en un área de maleza, en el municipio de Benito Juárez, el cuerpo sin vida de Rodrigo "G", por quien se abrió una carpeta de investigación y se emitió alerta de búsqueda”, detalló la corporación en sus redes sociales.


Rodrigo fue reportado como desaparecido desde el 6 de marzo y la última vez en que se le vio fue en el municipio de Benito Juárez.

La #FGEQuintanaRoo informa que tras realizar búsquedas individualizadas y generalizadas, se encontró en un área de maleza, en el municipio de Benito Juárez, el cuerpo sin vida de Rodrigo "G", por quien se abrió una carpeta de investigación y se emitió alerta de búsqueda. (1/3) pic.twitter.com/EDAJ7rWSwE

— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) March 8, 2023

La dependencia, detalló que también localizaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino que contaban con alerta de búsqueda.

El empresario de 35 años desapareció luego de que le robaran su camioneta en Cancún.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:18 - Jalisco: solicitan revocación de mandato contra Verónica Delgadillo en Guadalajara
19:24:52 - Irán se retira de negociaciones con EU y cancela diálogo en Pakistán
19:23:42 - Diputados aprueban por unanimidad la reforma contra el feminicidio
19:22:16 - Aranceles 'llegaron para quedarse', afirma Jamieson Greer a empresarios mexicanos
19:20:36 - Comisionado ONU escucha posturas enfrentadas en el Senado sobre desapariciones en México
19:18:56 - Feminicidios de Edith Guadalupe y Ana Febe evidencian 'constante negligencia institucional': OCNF
19:16:24 - El Frente Frío 46 'congelará' a estos estados el miércoles 22 de abril
19:11:59 - Senado propone llamar a Maru Campos y a fiscal de Chihuahua por ingreso de agentes de EU a México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016