De Veracruz al mundo
Trabaja Ayuntamiento por una Xalapa mejor iluminada.
*Se trata de una forma de mejorar la imagen urbana y de contar con vialidades más seguras
Viernes 10 de Marzo de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.- Para que las calles, parques y avenidas del municipio cuenten con un servicio de alumbrado público de calidad, el Ayuntamiento trabaja en la instalación de 4 mil 500 lámparas LED adquiridas durante esta Administración.

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil dijo que a partir de esta compra ya se avanza en la mejora de las condiciones de iluminación de la ciudad; recordó que aún quedan cerca de 400 unidades listas para seguir con esta labor.

Además, dio a conocer que en breve se licitará un nuevo paquete de lámparas tipo LED, con el fin de concluir con la sustitución de las lámparas de vapor de sodio que aún permanecen en diversas zonas.

Explicó que estos equipos deberán cumplir con todas las normas requeridas para un buen funcionamiento, pues se trata de una forma de mejorar la imagen urbana, de contar con vialidades más seguras para el tránsito vehicular, así como una manera de inhibir la inseguridad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:30:43 - Anuncia Sheinbaum que SEMAR contempla proyecto para dotar de un buque escuela a los alumnos de la Escuela Marina Mercante de Veracruz
21:24:52 - Apagón en el Centro de Xalapa, por cortocircuito en transformadores
21:23:54 - Pese a orden de Nahle, pobladores de Soteapan siguen esperando que la SIOP inicie rehabilitación de carretera a Acayucan
21:14:06 - Pide dirigente magisterial poner fin a las prácticas de control sindical que por años ha ejercido la Sección 32 del SNTE
21:07:21 - Afirma Nahle que trabajará con cada uno de los 25 municipios donde TEV revirtió o confirmó resultados
21:06:22 - Policías estatales recibirán un incremento salarial retroactivo a partir del 1 de septiembre
21:05:27 - A dos años de la explosión, familiares de víctimas de Tuzandépetl acusan que Pemex sigue sin pagarles indemnizaciones
19:39:08 - INE concluye proceso electoral judicial; entrega informes finales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016