De Veracruz al mundo
Alerta en Michoacán: se desatan balaceras y hallan cadáveres dentro de una camioneta.
Los pobladores informaron que se localizó una camioneta Toyota tipo Tacoma con varios cuerpos
Viernes 10 de Marzo de 2023
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- En el transcurso de este viernes, diversos enfrentamientos se registraron en el municipio de Buenavista, Michoacán, hechos que aparentemente dejaron civiles muertos.

El reporte preliminar refiere que en las confrontaciones, ocurridas en las localidades de Punta de Agua, Las Cocinas y El Montoso, participaron dos grupos antagónicos que pelean el control de ese territorio de la Tierra Caliente.


Tras los enfrentamientos, pobladores informaron que se localizó una camioneta Toyota tipo Tacoma con varios cuerpos.



Los habitantes también denunciaron que los enfrentamientos se suscitaron después de que una célula criminal ligada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tomara algunas comunidades y se introdujera de manera violenta a las viviendas, donde amagaron con armas largas a las familias.


Afirmaron que los hombres armados degollaron a dos jóvenes pobladores ajenos al conflicto; uno de ellos perdió la vida, mientras el segundo es atendido en un hospital privado.

Personal de la Fiscalía General del Estado ya se trasladó a la zona para investigar los hechos. Hasta el momento, la institución no ha confirmado el deceso de personas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:35 - La aspirina podría prevenir la reaparición del cáncer colorrectal, revela un estudio
18:35:09 - Fallece Arturo Gómez Pompa, destacado biólogo y ecólogo mexicano
18:11:15 - Detienen a mujer por explotar sexualmente a tres víctimas en Cancún
18:10:05 - Hieren a niño de tres años durante balacera en Navolato
18:08:58 - México y Canadá acuerdan fortalecer coordinación en seguridad
18:01:54 - Diputados acuerdan comparecencias de secretarios de Estado para análisis del Primer Informe
18:00:52 - México se libra de los boletos con tarifas dinámicas del Mundial 2026
17:59:29 - ‘No Music for Genocide’ más de 400 artistas retiran su música de Israel en protesta por Palestina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016