De Veracruz al mundo
Patrulla de la SSP de Veracruz arrolla a un adulto mayor en Xalapa.
Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital veracruzana
Sábado 11 de Marzo de 2023
Por: El Heraldo de México
Xalapa, Ver.- Un hombre de la tercera edad falleció luego de ser impactado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz mientras cruzaba la avenida Pípila, a la altura de la calle Jorge Serdán, en la colonia El Mirador, ubicada en Xalapa.

El hombre, identificado como Sotero y quien contaba con 82 años de edad, fue arrollado por el conductor de la unidad SP 3007, quien al percatarse del incidente llamó a los servicios de emergencia.

En minutos, paramédicos del Grupo Panteras, la Comisión Nacional de Emergencias y otras agrupaciones de apoyo se presentaron en el sitio. Sin embargo, el peatón falleció minutos después, debido a las lesiones que sufrió.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública veracruzana señaló que la unidad policial acudía a un llamado de emergencia, por lo que no advirtió la presencia del adulto mayor, produciéndose el lamentable accidente.


“La institución lamenta profundamente el accidente ocurrido, reiterando que se actuará conforme a la ley, colaborando con la autoridad competente para las indagatorias correspondientes. Asimismo, la dependencia brindará los apoyos necesarios a la familia de la persona fallecida, conforme a derecho”, detalló la dependencia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:59 - Posponen audiencia de integrante de los Legionarios, acusado de abuso sexual en Edomex
19:38:13 - Coparmex y Concanaco respaldan estrategia contra la extorsión
19:26:19 - 5 poemas de Pablo Neruda, el Nobel de Literatura chileno
19:24:30 - Suman 215 bolsas en fosa de Zapopan
19:21:55 - Familia de Guanajuato desaparece en Texas tras desbordamiento de río
19:20:44 - Trump aplicará aranceles a países BRICS; sin fecha concreta
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016