De Veracruz al mundo
Juan Manuel Unanue, Agradece la invitación del Hospital Español de Veracruz a la presentación de su campaña “Te cuidamos de Corazón”.
Jueves 16 de Marzo de 2023
Por:
.- Agradezco la invitación del Hospital Español de Veracruz a la presentación de su campaña “Te cuidamos de Corazón”, con la que se fomenta la cultura de la prevención y cuidado de la salud, en la que la población participe para hacer consciencia de la importancia que tiene la atención médica inmediata en caso de emergencias cardiacas.

Atendemos el llamado de la campaña para explorar la posibilidad de habilitar lugares en el municipio donde haya una concurrencia significativa de personas, como espacios cardioprotegidos donde se pueda otorgar atención médica a este tipo de enfermedades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:00:17 - EU confirma que negociaciones bilaterales del T-MEC comenzarán el 25 de mayo
17:58:39 - Chiapas alcanza cobertura superior al 99% en servicios de salud
15:26:36 - Disminuye pico de contagios de sarampión en México; presente en 473 municipios
15:25:02 - SRE establece contacto con Canadá y embajadas de ciudadanos lesionados tras tiroteo en Teotihuacán
15:23:48 - Circulan fotos del presunto tirador tras ataque en Teotihuacán
15:22:12 - Videos captan terror de turistas tras balacera en Teotihuacán
15:17:57 - Seguimos avanzando positivamente, dice Sheinbaum tras reunión con Jamieson Greer
13:33:56 - FGR y Pemex investigan si hubo negligencia por derrame de hidrocarburo en el Golfo: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016