De Veracruz al mundo
Alejandro Moreno impulsa agenda migrante en Estados Unidos.
El dirigente nacional del PRI expresó su reconocimiento a los connacionales que, con su entrega y esfuerzo fortalecen a sus familias en México
Sábado 18 de Marzo de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: .Tw Alejandro Moreno
CDMX.- De gira de trabajo por Estados Unidos para dialogar con los connacionales, el presidente del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que los migrantes no son un problema sino una oportunidad enorme para México. El dirigente nacional del tricolor expresó su reconocimiento a los connacionales, que con su trabajo y esfuerzo fortalecen a sus familias y a sus comunidades en México. Por ello, aseguró que “cuentan con el PRI siempre”.

En California, acompañado por Zara Treto y Lupe Rodríguez, liderazgos de los migrantes de la región, informó que durante su estancia en esta nación dialogará con los migrantes sobre los temas fundamentales que les importan, de su esfuerzo y compromiso para apoyar a sus familias en México, y escuchará las preocupaciones que les aquejan.

“Alito” Moreno acudió a McFarland, una comunidad creada por migrantes en California en 1957 y que hoy, a base de esfuerzo y trabajo, es una ciudad muy importante para la economía. Ahí, Alejandro Moreno sostuvo una reunión con el Alcalde, Saul Ayon, con quien abordó la agenda migrante.

Ambos coincidieron en destacar la necesidad de seguir fortaleciendo el trabajo en favor de los mexicanos que radican en los Estados Unidos. Con el Alcalde, recorrió la ciudad de McFarland. Visitaron diversas zonas de esta gran comunidad migrante y le agradeció su hospitalidad. “Estoy convencido de que trabajando en equipo, podemos hacer mucho por nuestros hermanos mexicanos”, dijo.



En ese punto conoció a Jim White, un personaje reconocido en su comunidad por el gran trabajo que ha hecho como entrenador. Recordó que en 2015, su inspiradora historia fue inmortalizada por Disney en la película que lleva el nombre de su ciudad: McFarland.

El Presidente del PRI va acompañado por la Secretaria de Asuntos Migratorios, Blanca Alcalá Ruiz; Miguel Alonso Reyes, ex gobernador de Zacatecas y Secretario de Operación Política; Lázaro Jiménez Aquino, Presidente del Instituto Reyes Heroles y el Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario, José Luis Villalobos, además de legisladores federales priistas.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:08 - Jeffrey Epstein no tiene lista de clientes, asegura FBI al confirmar que el multimillonario murió por suicidio
19:27:26 - Asaltan camión con 33 toneladas de oro y plata en Durango, secuestraron a custodios y chofer
19:22:05 - Reabren frontera estadounidense a ganado mexicano
19:20:10 - Árboles caídos y arroyos desbordados tras fuertes lluvias en Tuxtla Gutiérrez
19:17:44 - Aprueba gobierno federal inversión millonaria en hospitales de Veracruz
19:14:13 - El SMN alertó que la onda de calor, con temperaturas de más de 45 grados en Baja California y Sonora, continuará
17:56:21 - Revelan última foto de niñas antes de desaparecer arrastradas por la corriente en el Camp Mystic Texas
17:50:34 - Absuelven a ex comandante en caso de tortura a Lydia Cacho
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016