De Veracruz al mundo
Celaya: Kevin fue a dejar un trabajo a la escuela y no regresó; Yuneri está desaparecida.
Familiares buscan a Kevin Jaciel y Yuneri Monserrat; las autoridades activaron la Alerta Amber
Domingo 19 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Padres de familia pidieron activar la Alerta Amber tras la desaparición de dos niños en Celaya. Ante los antecedentes de inseguridad en la ciudad, se teme seriamente por ellos. Apenas la semana pasada, seis mujeres fueron masacradas y una más continúa desaparecida.

Kevin Jaciel Heredia Olivares, de 14 años de edad, salió de su casa el pasado viernes alrededor de las 10 de la mañana. Según padres de familia de la secundaria en donde es alumno, solamente iba a dejar un trabajo escolar, porque había hecho labores a distancia.

Sin embargo la salida que duraría no más de una hora, se extendió. Al llegar la tarde, sus padres llamaron a todos los familiares de los compañeros de su hijo, y nadie sabía nada.


Esa misma tarde acudieron al Ministerio Público en donde se les dijo que tenían que pasar tres días para que comenzara la búsqueda de su hijo.

Este domingo, las autoridades activaron la Alerta Amber para comenzar a buscar al niño, de 1.68 metros de altura y 60 kilos de peso.

No hay garantías de seguridad en Celaya ¿Qué podemos pensar entonces? Estamos muy preocupados”, dijo uno de los familiares del menor.

Pero no solamente desapareció Kevin.

Este sábado 18 de Marzo, se dejó de ver a Yuneri Monserrat Ontiveros Aros, de 13 años de edad. Ella salió de su casa vistiendo una blusa negra, tenis y unos pantalones de mezclilla. Desde entonces no se le ha vuelto a ver y ya fue activada la Alerta Amber para su localización.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:08 - Jeffrey Epstein no tiene lista de clientes, asegura FBI al confirmar que el multimillonario murió por suicidio
19:27:26 - Asaltan camión con 33 toneladas de oro y plata en Durango, secuestraron a custodios y chofer
19:22:05 - Reabren frontera estadounidense a ganado mexicano
19:20:10 - Árboles caídos y arroyos desbordados tras fuertes lluvias en Tuxtla Gutiérrez
19:17:44 - Aprueba gobierno federal inversión millonaria en hospitales de Veracruz
19:14:13 - El SMN alertó que la onda de calor, con temperaturas de más de 45 grados en Baja California y Sonora, continuará
17:56:21 - Revelan última foto de niñas antes de desaparecer arrastradas por la corriente en el Camp Mystic Texas
17:50:34 - Absuelven a ex comandante en caso de tortura a Lydia Cacho
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016