De Veracruz al mundo
López Obrador destaca reunión bilateral con 12 legisladores de EU.
Se trataron varios temas con respeto mutuo y en beneficio de nuestros pueblos, señaló el presidente López Obrador.
Domingo 19 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con 12 legisladores y representantes del Gobierno de Estados Unidos, como el embajador Ken Salazar, en Palacio Nacional.

Se trataron varios temas con respeto mutuo y en beneficio de nuestros pueblos, señaló el presidente en sus redes sociales.


Reunión bilateral con 12 legisladores y representantes del gobierno de EE.UU. Se trataron varios temas con respeto mutuo y en beneficio de nuestros pueblos”, escribió el mandatario.

En la reunión también estuvo parte del gabinete del presidente López Obrador como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:08 - Jeffrey Epstein no tiene lista de clientes, asegura FBI al confirmar que el multimillonario murió por suicidio
19:27:26 - Asaltan camión con 33 toneladas de oro y plata en Durango, secuestraron a custodios y chofer
19:22:05 - Reabren frontera estadounidense a ganado mexicano
19:20:10 - Árboles caídos y arroyos desbordados tras fuertes lluvias en Tuxtla Gutiérrez
19:17:44 - Aprueba gobierno federal inversión millonaria en hospitales de Veracruz
19:14:13 - El SMN alertó que la onda de calor, con temperaturas de más de 45 grados en Baja California y Sonora, continuará
17:56:21 - Revelan última foto de niñas antes de desaparecer arrastradas por la corriente en el Camp Mystic Texas
17:50:34 - Absuelven a ex comandante en caso de tortura a Lydia Cacho
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016