De Veracruz al mundo
Dos estudiantes heridos en tiroteo en escuela en Texas.
Dos estudiantes resultaron heridos en un tiroteo en una escuela secundaria de Texas el lunes y la policía detuvo a un sospechoso, informaron las autoridades.
Lunes 20 de Marzo de 2023
Por:
Foto: AP.
.- Dos estudiantes resultaron heridos en un tiroteo en una escuela secundaria de Texas el lunes y la policía detuvo a un sospechoso, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió afuera de la Escuela Secundaria Lamar de Arlington a eso de las 6:55 a.m., poco antes de que llegaran los estudiantes para su primer día de clases después del receso primaveral, dijeron la policía y el distrito escolar.

Un alumno fue herido a tiros y el otro por “escombros lanzados por los disparos” y ambos están recibiendo atención médica, dijo Anita Foster, vocera del distrito escolar. De momento no pudo dar más información sobre las identidades de los alumnos o sus condiciones.

La policía de Arlington informó que el presunto agresor nunca ingresó a las instalaciones escolares y fue arrestado poco después de que los oficiales llegaron a la escena. Las autoridades tuitearon a las 7:21 am que el sitio estaba bajo resguardo y no dieron a conocer más información sobre el atacante.

El presunto agresor es menor de edad y, por lo tanto, no será identificado públicamente, dijo más tarde el portavoz policial Tim Ciesco. Agregó que el departamento proporcionará más información durante una conferencia de prensa por la tarde.

Foster dijo que los autobuses escolares y otros estudiantes que llegaban fueron desviados del campus antes de que comenzaran las clases.

Se le pidió a todos, incluyendo los padres, permanecer lejos de las instalaciones mientras duraban las investigaciones. La policía dijo a las 10:40 a.m. que habían completado la inspección de las instalaciones y que los estudiantes serían entregados a sus tutores en un “centro de reunificación” a partir del mediodía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:00:17 - EU confirma que negociaciones bilaterales del T-MEC comenzarán el 25 de mayo
17:58:39 - Chiapas alcanza cobertura superior al 99% en servicios de salud
15:26:36 - Disminuye pico de contagios de sarampión en México; presente en 473 municipios
15:25:02 - SRE establece contacto con Canadá y embajadas de ciudadanos lesionados tras tiroteo en Teotihuacán
15:23:48 - Circulan fotos del presunto tirador tras ataque en Teotihuacán
15:22:12 - Videos captan terror de turistas tras balacera en Teotihuacán
15:17:57 - Seguimos avanzando positivamente, dice Sheinbaum tras reunión con Jamieson Greer
13:33:56 - FGR y Pemex investigan si hubo negligencia por derrame de hidrocarburo en el Golfo: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016