De Veracruz al mundo
Hallan cuerpo enterrado en inmediaciones de canal de aguas negras en Tláhuac.
Aparentemente el cuerpo estaba enterrado en la tierra y le hacían falta extremidades, por ello las autoridades no han logrado identificar su sexo.
Martes 21 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado esta mañana en inmediaciones de un canal de aguas negras de la alcaldía Tláhuac.


Reportes policíacos refieren que empleados de la demarcación realizaban labores de limpieza con maquinaria en la zona cuando localizaron el cadáver.


Aparentemente el cuerpo estaba enterrado en la tierra y le hacían falta extremidades, por ello las autoridades no han logrado identificar su sexo.

Sin embargo, peritos realizaron las primeras diligencias en el lugar y trasladaron el cadáver para elaborarle la necropsia de ley para determinar su causa de muerte y tratar de identificar a la víctima.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:08 - Jeffrey Epstein no tiene lista de clientes, asegura FBI al confirmar que el multimillonario murió por suicidio
19:27:26 - Asaltan camión con 33 toneladas de oro y plata en Durango, secuestraron a custodios y chofer
19:22:05 - Reabren frontera estadounidense a ganado mexicano
19:20:10 - Árboles caídos y arroyos desbordados tras fuertes lluvias en Tuxtla Gutiérrez
19:17:44 - Aprueba gobierno federal inversión millonaria en hospitales de Veracruz
19:14:13 - El SMN alertó que la onda de calor, con temperaturas de más de 45 grados en Baja California y Sonora, continuará
17:56:21 - Revelan última foto de niñas antes de desaparecer arrastradas por la corriente en el Camp Mystic Texas
17:50:34 - Absuelven a ex comandante en caso de tortura a Lydia Cacho
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016