De Veracruz al mundo
Captan intento de secuestro en la colonia Asturias en CDMX.
Una joven sufrió un intento de secuestro en una calle de la colonia Asturias en la CDMX, a plena luz del día
Miércoles 22 de Marzo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Una joven sufrió un intento de secuestro a plena luz del día en la colonia Asturias de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX).

Un video que circula en redes muestra el momento en el que una joven iba a ser secuestrada cuando caminaba sobre una calle aledaña al Viaducto.

De acuerdo con la denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar pero no hicieron nada; sin embargo, la joven logró ser auxiliada por los vecinos de la zona.

Intentan secuestrar a joven en colonia Asturias en CDMX; vecinos la rescatan
Un video de seguridad de la cámara de un vehículo estacionado captó el momento en el que una joven sufrió un intento de secuestro.

Los hechos ocurrieron la tarde del 21 de marzo, alrededor de las 16:00 horas, cuando una joven caminaba sobre la calle José Eguiara de la colonia Asturias, donde momentos antes un auto gris sin placas comenzó a circular en reversa.

La joven caminaba con tranquilidad sobre la calle, cuando un hombre con sudadera azul claro y gorra descendió del auto gris para obligarla a subir.

Sin embargo, la joven, quien sería trabajadora de la zona, comenzó a gritar, lo que alertó a los vecinos.

De acuerdo con la denuncia, elementos de la SSC CDMX acudieron al lugar pero “no hicieron nada”; sin embargo, la joven logró escapar y fue auxiliada por los vecinos.





“Súbete o te mueres”: amenazan a joven para secuestrarla en colonia Asturias
Un hombre descendió de la parte trasera de un autor gris sin placas en la colonia Asturias en CDMX con un arma de fuego para intentar secuestrar a una joven.

El agresor apuntó a la víctima y le ordenó “súbete o te mueres”, pero la joven comenzó a gritar para pedir auxilio.

Al no lograr su objetivo, el hombre sube rápidamente al auto que inmediatamente arrancó para huir del lugar.

Si bien el video no muestra con claridad los hechos debido a que suceden a un costado del auto que captó el intento de secuestro, la denuncia en redes aclaró que la joven fue auxiliada por vecinos.

Sin embargo, no se logró captar la cara del secuestrador, quien además habría robado las pertenencias de su víctima.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:41:34 - Gobierno no resuelve el caso Ayotzinapa por implicación de altos mandos, asegura Raúl Vera
16:38:09 - Choque entre 2 autobuses en carretera Tlapa-Puebla deja 25 heridos y 3 muertos, hay menores de edad
16:36:53 - Entregan cuerpos de víctimas de avionazo en San Mateo; peritajes siguen en México y EU
16:35:32 - Congelan las cuentas de 'Anne' Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo
16:30:28 - En Guanajuato, 9 buscadoras han sido asesinadas y 5 desaparecidas, alertan activistas; casos obligan a revisar acciones del Estado
14:45:11 - Destaca Sheinbaum el segundo lugar de México con menor desempleo a nivel mundial
13:21:51 - China sanciona a empresas de defensa de EU por ventas de armas a Taiwán
13:16:10 - Incendio forestal ha consumido 380 hectáreas cerca de reserva natural en Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016