De Veracruz al mundo
SSPC informa que suman más de 3 mil 298 mdp los ingresos por regularización de autos.
Su titular, Rosa Icela Rodríguez indicó que del 19 de marzo de 2022 al 21 de marzo de este año, 1 millón 319 mil 438 vehículos fueron regularizados en 14 estados del país.
Miércoles 22 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera ha permitido recaudar 3 mil 298 millones 595 mil pesos, los cuales se utilizan para pavimentar calles y avenidas en municipios de las entidades incluidas.

El anuncio lo hizo la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La funcionaria indicó que del 19 de marzo de 2022 al 21 de marzo de este año, 1 millón 319 mil 438 de vehículos usados de procedencia extranjera fueron regularizados en 14 estados del país.

#InformeSeguridad
Resultados de la regularización de autos de procedencia extranjera del 19 de marzo 2022 al 20 de marzo 2023:
1 millón 319 mil 438 unidades.
3 mil 298 millones 595 mil pesos para pavimentación. @rosaicela_#ConferenciaPresidente pic.twitter.com/LWBqU7q1ww

— Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (@SSPCMexico) March 22, 2023

En la estrategia colaboran la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de las Mesas de Paz; la Secretaría de Gobernación (SEGOB); la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); la Consejería Jurídica y los gobiernos estatales.


El programa continuará hasta el 31 de marzo en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016