De Veracruz al mundo
SSPC informa que suman más de 3 mil 298 mdp los ingresos por regularización de autos.
Su titular, Rosa Icela Rodríguez indicó que del 19 de marzo de 2022 al 21 de marzo de este año, 1 millón 319 mil 438 vehículos fueron regularizados en 14 estados del país.
Miércoles 22 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera ha permitido recaudar 3 mil 298 millones 595 mil pesos, los cuales se utilizan para pavimentar calles y avenidas en municipios de las entidades incluidas.

El anuncio lo hizo la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La funcionaria indicó que del 19 de marzo de 2022 al 21 de marzo de este año, 1 millón 319 mil 438 de vehículos usados de procedencia extranjera fueron regularizados en 14 estados del país.

#InformeSeguridad
Resultados de la regularización de autos de procedencia extranjera del 19 de marzo 2022 al 20 de marzo 2023:
1 millón 319 mil 438 unidades.
3 mil 298 millones 595 mil pesos para pavimentación. @rosaicela_#ConferenciaPresidente pic.twitter.com/LWBqU7q1ww

— Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (@SSPCMexico) March 22, 2023

En la estrategia colaboran la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de las Mesas de Paz; la Secretaría de Gobernación (SEGOB); la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); la Consejería Jurídica y los gobiernos estatales.


El programa continuará hasta el 31 de marzo en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:08 - Jeffrey Epstein no tiene lista de clientes, asegura FBI al confirmar que el multimillonario murió por suicidio
19:27:26 - Asaltan camión con 33 toneladas de oro y plata en Durango, secuestraron a custodios y chofer
19:22:05 - Reabren frontera estadounidense a ganado mexicano
19:20:10 - Árboles caídos y arroyos desbordados tras fuertes lluvias en Tuxtla Gutiérrez
19:17:44 - Aprueba gobierno federal inversión millonaria en hospitales de Veracruz
19:14:13 - El SMN alertó que la onda de calor, con temperaturas de más de 45 grados en Baja California y Sonora, continuará
17:56:21 - Revelan última foto de niñas antes de desaparecer arrastradas por la corriente en el Camp Mystic Texas
17:50:34 - Absuelven a ex comandante en caso de tortura a Lydia Cacho
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016