De Veracruz al mundo
El insólito 'golazo'de Kylian Mbappé; agarró a todos dormidos.
El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé, mostró toda su viveza al marcar un extraño gol en el juego contra el Lorient en la Ligue 1 de Francia.
Domingo 30 de Abril de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: AP.
Ciudad de México.- Kylian Mbappé ha anotado goles increíbles en su carrera, pero ahora marcó un tanto que no puede ser calificado como un golazo, pero que será de los más recordados.

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé, mostró toda su viveza, al aprovechar un descuido del portero del Lorient, para marcar el primer gol de su equipo.

A pesar de las protestas de los integrantes del cuadro rival, el gol fue dado por bueno, en juego por la Jornada 33 de la Ligue 1 de Francia.


El golazo de Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, dodne también juega Lionel Messi se mostró muy “vivo” al anotar el primer gol de su equipo en el juego contra el Lorient.

En el minuto 28 de juego, Mbappé entró con pelota controlada al área pero fue chocado por un defensa rival, lo que provocó que cayera al césped.

El árbitro concluyó que esa acción no era para marcar penalti y pidió que se siguiera jugando, a pesar de las protestas del famoso atacante.

El silbante nunca pitó falta de ninguna de las partes, así que la pelota seguía en juego.

El portero del Lorient, el suizo Yvon Mvogo, entre la confusión, puso la pelota en el césped, para ponerla en acción, asemejando que cobraría una falta ofensiva, pero Mbappé, quien se encontraba a la espalda del guardameta, se avivió, corrí, tomó el esférico y lo metió en la portería.


A pesar de las protestas del cuadro visitante, el gol era y fue válido.






Kylian Mbappé, el goleador
Kylian Mbappé, es el goleador del París Saint Germain y lidera la tabla de goleo de la Ligue 1 de Francia con 23 goles, contando su extraño tanto ante el Lorient.

Detrás de la estrella francesa se encuentran Jonathan David del Lille con 21; Alexandre Lacazatte del Olympique Lyon con 20 y Florian Balogun del Reim con 18.

La Ligue 1 de Francia es liderada por el PSG con 75 puntos, seguido del Marsella con 67 y el Lens con 66.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:39:06 - Maduro envía mensaje desde su cautiverio: confía en Delcy y el equipo de gobierno
17:34:52 - Detienen en Elota, Sinaloa a seis integrantes de grupos delictivos
17:34:01 - Sin apoyo del PT y PVEM, la reforma electoral 'no tiene posibilidades de salir', dice Monreal
17:32:56 - Paran labores 2 mil burócratas del Ayutamiento de Tijuana; exigen equipo y plazas
17:27:39 - OMS pide aumentar significativamente impuestos a refrescos y bebidas alcohólicas
17:26:04 - Elemento de la Fuerza Civil de NL muere al interior de Campo Policial
17:22:28 - UNAM descubre en Chiapas árbol productor de ámbar de hace 23 millones de años
17:19:16 - Detienen al alcalde de Constancia del Rosario, Oaxaca, por presunto homicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016