De Veracruz al mundo
Impresionante e inolvidable festejo del Día del Niño.
Domingo 30 de Abril de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- Miles de niñas, niños y familias enteras vivieron una tarde-noche inolvidable con un espectacular desfile y una celebración del Día del Niño llena de sorpresas y regalos, que organizó DIF Tuxpan y el Gobierno Municipal.

Las actividades iniciaron por la tarde con un colorido desfile conformado por 25 contingentes en los que participaron estudiantes de nivel medio superior y superior, asociaciones civiles y diversas áreas del Gobierno Municipal.

Las familias se reunieron a lo largo del bulevar para disfrutar del recorrido de carros alegóricos, botargas y payasos.

Al finalizar el recorrido, un gran número de pequeños acompañados por sus familias se congregaron en la Plaza Cívica, donde se llevó a cabo un espectacular festival en el que se hizo entrega de dulces, regalos y premios.

En el evento estuvieron el alcalde José Manuel Pozos Castro y su esposa Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan; la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras y regidores María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera.

En su mensaje, el alcalde José Manuel Pozos Castro felicitó a su esposa Pamela Morales por la labor que realizó con su equipo de trabajo para desarrollar todas las actividades de esta celebración.

“Muchas gracias a las familias que, con mucho entusiasmo, nos acompañaron en el desfile y están aquí dando vida a este gran festejo que hemos preparado con mucho cariño, con motivo del Día del Niño”, expresó.

“Hoy, nos sentimos muy contentos y motivados, porque en las sonrisas de cada pequeño encontramos la razón y el propósito de nuestra misión como servidores públicos”.

Pozos Castro agradeció la colaboración de todos los que participaron, y en forma solidaria aportaron y sumaron esfuerzos para este espectacular festejo.

Así mismo, aprovechó para felicitar a la agrupación Leones Marching Band, de la escuela federal Emiliano Zapata, quienes representarán a México y a Tuxpan en una gira internacional por Europa.

Finalizó resaltando que el H. Ayuntamiento Municipal y el DIF Tuxpan trabajan de manera coordinada para velar por los derechos de las niñas, niños y adolescentes, a quienes les dijo: “Ustedes no están solas, ni solos. Además del cariño que les dan en casa, cuentan con el respaldo y la asistencia del Gobierno de Tuxpan”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:39:06 - Maduro envía mensaje desde su cautiverio: confía en Delcy y el equipo de gobierno
17:34:52 - Detienen en Elota, Sinaloa a seis integrantes de grupos delictivos
17:34:01 - Sin apoyo del PT y PVEM, la reforma electoral 'no tiene posibilidades de salir', dice Monreal
17:32:56 - Paran labores 2 mil burócratas del Ayutamiento de Tijuana; exigen equipo y plazas
17:27:39 - OMS pide aumentar significativamente impuestos a refrescos y bebidas alcohólicas
17:26:04 - Elemento de la Fuerza Civil de NL muere al interior de Campo Policial
17:22:28 - UNAM descubre en Chiapas árbol productor de ámbar de hace 23 millones de años
17:19:16 - Detienen al alcalde de Constancia del Rosario, Oaxaca, por presunto homicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016