De Veracruz al mundo
Julio César Chávez, al borde del llanto, rompe el silencio sobre la salud del Jr: 'Empezó a delirar', dice.
Julio César Chávez habló de la salud de Julio César Chávez Jr., quien hace unos días hizo una transmisión en vivo en la que no se le vio en buen estado.
Jueves 11 de Mayo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Julio César Chávez rompió el silencio sobre el estado de salud de su hijo, Julio César Chávez Jr., quien se rumora sufrió una recaída de sus adicciones hace unos días.

En las últimas horas, Julio César Chávez Jr. realizó un par de transmisiones en vivo en los que se le vio en mal estado, por lo que muchos aseguraron que tuvo una recaída.

Es por eso que este miércoles, su papá, Julio César Chávez, aclaró la situación sobre la salud del Jr., de quien reveló temas delicados.

Julio César Chávez habla sobre la salude del Jr.: “Volvió para atrás”, dice
En entrevista con David Faitelson, Julio César Chávez señaló que su hijo sufre de depresión y tomó ansiolíticos, lo que le “hizo delirar” y le inflamó el cerebro.

“Acaba de salir de un programa de recuperación donde estuvo 1 año internado y Julio sufre de depresión, se tomó un ansiolítico, tenia 2 días sin dormir, empezó a delirar, se le inflamó el cerebro”, dijo.

Agregó que tomó una pastilla para dormir, pero que ésta fue lo que le detonó su problema con las adicciones, haciéndole “hablar puras pendejadas”.

“Volvió para atrás. Se tomó un ansiolítico, pero como es adicto, se tomó 3 y eso le hizo detonar y empezar a recordar cosas del pasado y empezó a psicotizar y hablar puras pendejadas, que es lo que hace uno cuando el cerebro se inflama”, agregó.


Julio César Chávez cancela pelea vs Erik Terrible Morales
Julio César Chávez aprovechó la entrevista con David Faitelson para revelar que su pelea de exhibición ante Erik Terrible Morales, quedó cancelada.


Señaló que problemas de salud le impiden estar físicamente bien para la pelea, la cual se realizaría el próximo 24 de junio en Tijuana.

Cabe mencionar que en este exhibición, también pelearían sus hijos, Julio César y Omar Chávez; sin embargo, por los problemas de salud del primero, y la indisciplina del segundo, prefiere cancelar todo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016