De Veracruz al mundo
Muere Aniceto Colunga, abuelito que desapareció al llevar flores a la tumba de su esposa.
El 10 de mayo pasado, el señor Aniceto Colunga Báez tomó su bicicleta y unas flores para dirigirse a la tumba de su esposa fallecida, pero ya no regresó a casa
Domingo 14 de Mayo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Fue confirmada la muerte de Aniceto Colunga Báez, el adulto mayor que fue reportado como desaparecido luego de que llevó flores a la tumba de esposa.

El 10 de mayo pasado, el señor Aniceto Colunga Báez, de 84 años de edad, tomó su bicicleta y unas flores para dirigirse a la tumba de su esposa fallecida, pero ya no regresó a casa.

Ese día, fue captado por una usuaria que al conmoverse al ver a don Aniceto Colunga llevarle florea a su ser querida le tomó una foto, que posteriormente, se volvería viral en redes sociales.


“El dia de ayer me toco ver esta flamante joya. Un sr de la tercera edad, que se notaba a kilómetros que iba cansado de andar en su bici porque se bajaba caminaba y se volvia a subir, pero eso no le impedia hacia donde el iba y miraba y miraba con mucho amor y sentimiento aquel ramito de flores (sic)”, publicó la usuaria el 11 de mayo.

Sin embargo, tras horas de no volver a su vivienda, sus hijos y nietos reportaron la desaparición del adulto mayor tanto en redes sociales, como ante la Fiscalía General de Tamaulipas.

La último información que se conocía era que había sido visto en el cementerio de Ciudad Victoria, ubicado en la carretera rumbo a Matamoros.


Después de tres días de ausencia, confirman la muerte de don Aniceto Colunga
Luego de tres días de intensa búsqueda, la familia confirmó la muerte de don Aniceto Colunga Báez.

La triste noticia fue compartida este sábado 13 de mayo por sus familiares, quienes expresaron mensajes de despedida para el adulto mayor en Facebook.


Su nieto Jovanni Colunga agradeció a todas las personas que ayudaron a la búsqueda de don Aniceto y aprovechó para expresar su dolor por la partida de su abuelito.

“Ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo, nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor pero nos quedamos con todo ese cariño esas anécdotas que nos contaba de dónde andaba trabajando en el ferrocarril te vamos a extrañar abuelo. QEPD Aniceto Colunga, la mera punta del tren (sic)”, escribió en su cuenta de Facebook.

Si bien en el periodo en el que se encontraba desaparecido, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en el Ejido El Olivo, en un camino cercano al Hospital Regional de Alta Especialidad, no se confirmó que se haya tratado de don Aniceto Colunga.

Por su parte, su familia no difundió la causa de su muerte.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:52:31 - Sobrevivientes de intento de feminicidio en San Cristóbal denuncian violencia institucional
17:51:40 - Excelente diálogo entre Sheinbaum y Trump sobre comercio y narcotráfico: Casa Blanca
17:45:35 - Asesinan en Córcega a Alain Orsoni, el dirigente que llevó a Guillermo Ochoa al futbol francés
17:44:12 - Nuevo León: Hallan con vida, pero con huellas de violencia, a bebé desaparecida hace dos días
17:41:39 - ¿Se pueden prevenir las alergias desde el nacimiento? La ciencia apunta a la microbiota temprana
17:32:10 - Guadalupe Taddei entrega al Ejecutivo propuestas técnicas del INE para la reforma electoral
17:31:06 - El boom de los procedimientos estéticos, una alerta de salud pública
17:28:20 - Jalisco: Detienen a sujeto que habría desaparecido a su propio padre
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016