De Veracruz al mundo
¡En Perote celebran a los maestros en grande!.
Martes 16 de Mayo de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: Perote.
Perote, Ver.- En una emocionante jornada llena de alegría y gratitud, más de 1,500 maestros de Perote y la región fueron homenajeados en un evento sin precedentes organizado por el Ayuntamiento de Perote en conmemoración del Día del Maestro. La celebración, que tuvo lugar en un ambiente festivo en el centro de la ciudad, buscó reconocer la labor trascendental que desempeñan los docentes en la formación de las nuevas generaciones.

Los maestros se congregaron en el lugar, ansiosos por ser partícipes de esta festividad dedicada exclusivamente a ellos. La música en vivo, las sorpresas, las rifas y los reconocimientos a los maestros con 30 y 40 años de servicio, fueron los ingredientes principales de un evento cargado de emociones y momentos memorables.

El alcalde de Perote Delfino Ortega Martínez, junto con destacadas personalidades como el diputado federal Pepe Yunes, el presidente de Altotonga Nacho Morales y el Secretario General de la Sección 32 del SNTE David Covarrubias, se sumaron a esta conmemoración tan significativa para expresar su respaldo y reconocimiento a los maestros. Su presencia reafirmó el compromiso conjunto por el desarrollo educativo de la región.

Durante el evento, se resaltó la importancia de los maestros como pilares fundamentales en la formación y desarrollo de las futuras generaciones.

El Ayuntamiento de Perote reafirmó su compromiso de seguir trabajando en estrecha colaboración con los docentes, brindándoles el apoyo y los recursos necesarios para fortalecer la calidad educativa en el municipio.

Este evento sin duda dejó una huella imborrable en la memoria de los maestros, quienes se sintieron valorados y reconocidos en su importante labor. Perote reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan la excelencia educativa y el bienestar de toda la comunidad educativa.

¡Feliz Día del Maestro!

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:48:51 - Venezuela libera a 116 presos en medio de la presión de EU
09:45:48 - Marco Rubio se reunirá con Nasry Asfura, presidente electo de Honduras
09:27:09 - Propuestas de reforma electoral piden quitar plurinominales y dinero a partidos
09:24:33 - Sheinbaum conversa con Trump: remarca respeto a soberanía, seguridad y comercio
21:46:14 - Ante el paso del frente frío 27, Ayuntamiento de Xalapa activa de manera anticipada el Sistema Municipal de Protección Civil
21:33:34 - Anuncia Sefiplan que habilitará 7 módulos de atención en distintos puntos del estado para mejorar el servicio a las y los contribuyentes. Para eso si hay dinero
21:23:33 - Detienen a 55 personas y aseguran 437 dosis de estupefacientes en diversos operativos de fuerzas federales y estatales
21:13:44 - Designación de Lizeth Guadalupe Zárate Pérez como secretaria técnica de la FGE, entre los primeros ajustes relevantes de la titular
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016