De Veracruz al mundo
Investiga PGJ de Hidalgo muerte de menor en guardería de Tulancingo.
Viernes 19 de Mayo de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dio inicio a una Carpeta de Investigación por la muerte de un niño de cuatro años de edad en una guardería ubicada en el municipio citado.

El fallecimiento del niño fue reportado el jueves alrededor de las 18 horas en la guardería Juega con Ciencia que se localiza en un edificio de despachos y giros comerciales en el número 102 de la calle Ignacio Zaragoza, cerca del Jardín de La Floresta, en el centro histórico de la cabecera municipal.

Elementos de las Divisiones Científica y de Investigación de la PGJH se presentaron en la guardería para realizar las pesquisas correspondientes. Las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables, continúan en proceso, informó el órgano.

Se desconoce la forma en que el menor perdió la vida.

De manera extra oficial ha trascendido que el niño murió después de sufrir una caída. Serán las autoridades las que esclarezcan que fue lo que ocurrió.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:54:39 - Más de 60 mil productores de granos básicos de 19 estados comenzaron a recibir apoyo federal
15:53:28 - Gobierno no quiere consejeros avasallados: Pablo Gómez al recibir del INE propuestas de Reforma Electoral
13:50:21 - Xabi Alonso deja el Real Madrid tras la amarga derrota en final de Supercopa frente al Barcelona
12:59:54 - El Papa se reúne con María Corina Machado antes de su encuentro con Trump y consolida su papel mediador en Venezuela
12:56:00 - Tres expresidentes de la Reserva Federal defienden a Powell ante los ataques “sin precedentes” de Trump
12:11:25 - Arranca Jalisco coordinación con Municipios para el ejercicio de Recursos de Ayuda Federal 2026 en seguridad pública
11:59:05 - Aumentó 15.6% la llegada de turistas extranjeros a México en noviembre
11:56:56 - Sheinbaum abandera a delegación mexicana que participará en Juegos Olímpicos de Invierno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016