De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en Ensenada? Balacera en Rally de autos todo terreno deja 9 muertos.
Tarde violenta en Ensenada; Una fuerte Balacera durante Rally de autos dejó varias personas muertas, al momento no se reporta ningún detenido.
Domingo 21 de Mayo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La zona sur de Ensenada registró un violento ataque a las 14:00 horas de este sábado 20 de mayo durante la celebración de un Rally de autos todo terreno.

Un video que ya circula en redes sociales muestra el momento en el que un comando armado detona sus armas contra los asistentes de un evento deportivo sobre autos.

Se reporta que en esta balacera hubo 9 muertos, mientras que otras 7 personas resultaron heridas debido al fuego cruzado en el poblado San Vicente, al sur de Ensenada.

Al lugar de los hechos, arribaron cuerpos de la Sedena, Semar, Fuerzas Estatales y Policía Municipal, sin que hasta el momento se reporte algún detenido.



Balacera en Rally de autos todo terreno
Llamadas de emergencia al 911 alertaron a las autoridades por una violenta balacera que dejó varios muertos, registrada durante el evento de Rally de autos todo terreno.

Testigos informan que hombres fuertemente armados bajaron de una camioneta color gris último modelo, desenfundaron sus armas y luego comenzaron a disparar contra los corredores.

De manera extra oficial, se reporta que José Eduardo Orozco Gil, delegado de San Antonio de las Minas, murió junto a otras nueve personas.

Las siete personas que resultaron heridas fueron trasladadas por la Cruz Roja a la zona urbana del municipio de Ensenada, algunos recibieron atención ahí mismo.



Relacionan a Cártel de los Arellano Félix
El violento ataque contra conductores de autos todo terreno (Razers) y público asistente, podría estar relacionado con el Cártel de los Arellano Félix.

Aunque las autoridades de Baja California no han confirmado nada al respecto, se especula que el ataque estaba dirigido contra los Arellano Félix.

Hace un par de meses atrás, Luis Cresencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional de México, había alertado por la presencia de:

Cártel Jalisco Nueva Generación
Cártel de Sinaloa
Arellano Félix

Esto, en varias zonas correspondientes a las entidades de Baja California.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016