De Veracruz al mundo
Conmoción en Tabasco por la muerte de un niño: lo hallaron colgado de un árbol.
Agentes de seguridad resguardaron la zona y pasaron es lamentable caso a los peritos de la FGE
Lunes 22 de Mayo de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Este lunes por la mañana, fue localizado el cuerpo de un estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No. 9, colgado de un árbol al interior del Parque La Pólvora en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el joven fue visto ingresando al parque minutos después de las 7 de la mañana y posteriormente un grupo de deportistas lo hallaron colgado de un árbol.


Ante tal situación, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos y revisaron al joven, el cual ya no contaba con signos vitales.


Pasan el caso a la FGE
Por su parte, los agentes de la Policía Estatal resguardaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado.


Al lugar de los hechos también acudieron maestros y familiares del joven de 13 años, e incluso, una de sus tías, que dijo llamarse Marta, señaló que el estudiante no tenía problemas en su hogar y que era hijo único, además, pronto cumpliría 14 años de edad, por lo cual, desconocen los motivos por lo cuales se quitó la vida.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo del joven al servicio médico forense, además, la primera línea de investigación apunta a un suicidio.


Incluso, cuestionada por la situación, la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, dijo que el suicidio de un joven fue un hecho sumamente lamentable, pero aseguró que el Parque La Pólvora es un lugar completamente seguro y cuenta con vigilancia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016