De Veracruz al mundo
Chivas decepcionó a Siboldi: ‘se llevó demasiado premio’.
Para Robert Dante Siboldi, Chivas salió a buscar el resultado y espera que para el partido de vuelta proponga màs para que aprovechen los espacios. Gignac salió por fatiga
Viernes 26 de Mayo de 2023
Por: Excelsior
Foto: Mexsport.
CDMX.- Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, esperaba más de Chivas y afirmó que su rival se llevó mucho premio para lo que hizo en el Estadio Universitario en la ida de la final del Clausura 2023 de la Liga MX.

"Quedó demostrado que fuimos superiores, el rival vino a buscar ese resultado que les permitiera seguir en carrera para conseguir su objetivo. Se llevó demasiado premio para lo que fue el partido, apostó a eso, a que no hicieran goles y sigo pensando en que la serie está abierta, allá tenemos que hacer lo mismo que contra Rayados de visitante, salir a ganar.

Pienso que saldrán a proponer, a buscar el gol y en eso también nosotros aprovechar los espacios que no tuvimos. El primer tiempo no estuvimos finos en el pase, en el segundo mejoramos, intentamos y metimos al rival en su arco, tácticamente no generó opciones en nuestra portería, espero que salga a plantear más a la ofensiva para nosotros encontrar los espacios", confesó el uruguayo.

Por último, explicó la razón del por qué saco a André Pierre-Gignac en el minuto 68 para darle entrada a Nicolás López, modificación que causó extrañeza hasta en la misma afición felina.

"Jugó lo que creíamos que debía de jugar porque viene con una carga importante de juegos, veíamos su semblante algo ya con carga de partidos que llevamos (29) en el semestre, ya era justo y necesario que mostrara. Si bien no se le ha dado el gol, pero bueno lo notamos que sí estaba mostrando esa fatiga, esa carga y por eso entraron compañeros que también estaban esperando una oportunidad", dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:02:49 - Hay riesgos a libertad de expresión con Ley de Comunicación Social, dice Artículo 19; pide a Corte analizar puntos preocupantes
18:01:04 - Embajada de Estados Unidos en Irán pide abandonar el país tras protestas: 'Salgan de Irán ahora'
17:59:53 - Ola gigante arrastra a bañistas en Costa Atlántica, hay 1 muerto y 35 heridos
17:57:28 - Refuerzan seguridad en Ciudad Juárez con 300 militares tras asesinato de agente estatal
17:55:06 - Delcy Rodríguez responde a Trump por proclamarse presidente de Venezuela
17:53:27 - Hallan seis cuerpos baleados y con signos de tortura en Apatzingán, Michoacán
17:52:31 - Sobrevivientes de intento de feminicidio en San Cristóbal denuncian violencia institucional
17:51:40 - Excelente diálogo entre Sheinbaum y Trump sobre comercio y narcotráfico: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016