De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en la Línea 3 del Metro CDMX? Disminuye circulación de trenes y afecta a decenas de usuarios .
La Línea 3 del Metro CDMX presentó una disminución en la circulación de trenes que afectó a decenas de usuarios
Jueves 15 de Junio de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Este 15 de junio, la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), que va de la estación Indios Verdes a Universidad, presentó una disminución en la circulación de sus trenes.

Videos que ya circulan en redes sociales muestran el momento en que los trenes se encuentran totalmente paralizados con varios usuarios aglomerados al interior.

Testigos denuncian fallas en los ventiladores internos y pausas de hasta veinte minutos en cada una de las estaciones.

(Video) Usuarios denuncian fallas en la Línea 3
Aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves 15 de junio, se reportaron retrasos de diez a veinte minutos en diferentes estaciones de la Línea 3.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (Metro) informó a través de Twitter que la marcha de los trenes disminuyó de manera parcial.

Sin embargo, usuarios reportan que no hubo una disminución, sino que los trenes se paralizaron por completo durante varios minutos.

“Personal del sistema laboral para corregir el incidente. En breve se normalizará el avance”

METRO CDMX


Varios internautas quedaron inconformes con las respuestas brindadas por las autoridades del Metro CDMX: Algunos denunciaron que dicho anunció fue pronunciado varios minutos después de haber presentado retrasos.

Inconformes señalaron que los ventiladores dejaron de funcionar en plena marcha, por lo que se concentraron altas temperaturas al interior de los vagones.


Videos denuncian el bloqueo prolongado en los trenes de la Línea 3.





Línea 3 vuelve a operar
El Metro anunció que trabajadores del sistema ya hacían las primeras labores para reparar el “incidente”, sin que al momento, se haya confirmado qué fue lo que detuvo su marcha.

A las 16:06 volvió a emitir un comunicado en el que informó que la marcha de trenes se había regulado nuevamente, como recomendación, indicó permitir el libre cierre de puertas.

Este no es el primer incidente que se reporta en el día, pues varios usuarios informan que la Línea Morada o Línea A, no cuenta con servicio de Pantitlán a La Paz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:25:57 - Oleaje por Frente Frío 25 arrastra estructuras de varias toneladas en Coatzacoalcos
18:20:48 - Se han registrado más de 500 réplicas tras sismo de magnitud 6.5 en Guerrero
15:21:21 - Detienen a presunto homicida de Hipólito Mora; portaba una ametralladora minimi
15:20:12 - Enfermeros se hacen virales por cuidar a sus pacientes en plena calle tras el sismo en Acapulco
15:18:36 - Choque entre tractocamiones y auto provoca incendio y cuatro fallecidos en Tamaulipas
15:14:28 - Muere mujer durante sismo en Guerrero, le cayó encima el techo de su vivienda, suman 2 víctimas
15:13:20 - Más de 150 mil personas evacuadas de zonas de combate en Ucrania; 3 mil son niños
15:11:49 - Suman 546 réplicas del sismo de magnitud 6.5 de Guerrero; reportan daños a carreteras
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016