De Veracruz al mundo
Atacan a balazos al “Ave Fénix”, administrador de la página “El Guerrero Opinión Ciudadana” .
Viernes 16 de Junio de 2023
Por: OPINION CIUDADANA.
Foto: OPINION CIUDADANA.
Acapulco.-
El día de hoy, el creador de contenido en Facebook conocido como "Ave Fénix", fue víctima de un ataque después de capturar imágenes en el interior del Mercado Central de Acapulco.

Según testigos presenciales, el incidente ocurrió minutos después que el hombre, quien usa una máscara para transmitir en el anonimato, tomó fotografías y videos en el mencionado lugar.

Posteriormente fue perseguido por un vehículo VW Jetta de color azul, ocupado por tres individuos, quienes lo alcanzaron en el cruce de Ejido y Constituyentes, disparándole en tres ocasiones y fue herido en los brazos.

En una transmisión en vivo, después del ataque, el facebookero acusó que policías municipales presentes en la zona no le brindaron ayuda y solicitó apoyo a la alcaldesa y la gobernadora.

Luego de recibir un reporte en vivo, a través de la página de Facebook “Guerrero, opinión ciudadana” sobre una persona herida por arma de fuego en avenida Constituyentes en la colonia Ejido, personal de la Central de Urgencias Médicas Acapulco (CUMA) acudió a atender de manera inmediata dicho llamado, donde se constató que el masculino, quien se identificó como José Carlos González Herrera, de 39 años de edad, presentaba heridas por arma de fuego en la muñeca y brazos.

Posteriormente, tras ser revisado y auxiliado por paramédicos, tuvo que ser trasladado al Hospital Privado de Magallanes para recibir atención médica y actualmente su estado de salud se reporta como “estable” y fuera de peligro.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes dieron acompañamiento en todo momento a la persona afectada en el lugar, así como en las instalaciones del Hospital.

De manera extraoficial se ha informado que poco después del incidente llegaron al lugar la delegada de Comunicación Social del estado y el vocero de Seguridad de Guerrero, quienes acompañaron al hombre herido al hospital Magallanes para su atención médica.

Según los primeros informes, el administrador de la página "El Guerrero Opinión Ciudadana" se encuentra estable de salud y no presenta heridas graves.

Se desconocen las causas del ataque que sufrió el "Ave Fénix". Las autoridades se encuentran investigando el incidente para esclarecer los motivos detrás de este suceso.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:25:57 - Oleaje por Frente Frío 25 arrastra estructuras de varias toneladas en Coatzacoalcos
18:20:48 - Se han registrado más de 500 réplicas tras sismo de magnitud 6.5 en Guerrero
15:21:21 - Detienen a presunto homicida de Hipólito Mora; portaba una ametralladora minimi
15:20:12 - Enfermeros se hacen virales por cuidar a sus pacientes en plena calle tras el sismo en Acapulco
15:18:36 - Choque entre tractocamiones y auto provoca incendio y cuatro fallecidos en Tamaulipas
15:14:28 - Muere mujer durante sismo en Guerrero, le cayó encima el techo de su vivienda, suman 2 víctimas
15:13:20 - Más de 150 mil personas evacuadas de zonas de combate en Ucrania; 3 mil son niños
15:11:49 - Suman 546 réplicas del sismo de magnitud 6.5 de Guerrero; reportan daños a carreteras
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016