De Veracruz al mundo
Atacan a balazos al “Ave Fénix”, administrador de la página “El Guerrero Opinión Ciudadana” .
Viernes 16 de Junio de 2023
Por: OPINION CIUDADANA.
Foto: OPINION CIUDADANA.
Acapulco.-
El día de hoy, el creador de contenido en Facebook conocido como "Ave Fénix", fue víctima de un ataque después de capturar imágenes en el interior del Mercado Central de Acapulco.

Según testigos presenciales, el incidente ocurrió minutos después que el hombre, quien usa una máscara para transmitir en el anonimato, tomó fotografías y videos en el mencionado lugar.

Posteriormente fue perseguido por un vehículo VW Jetta de color azul, ocupado por tres individuos, quienes lo alcanzaron en el cruce de Ejido y Constituyentes, disparándole en tres ocasiones y fue herido en los brazos.

En una transmisión en vivo, después del ataque, el facebookero acusó que policías municipales presentes en la zona no le brindaron ayuda y solicitó apoyo a la alcaldesa y la gobernadora.

Luego de recibir un reporte en vivo, a través de la página de Facebook “Guerrero, opinión ciudadana” sobre una persona herida por arma de fuego en avenida Constituyentes en la colonia Ejido, personal de la Central de Urgencias Médicas Acapulco (CUMA) acudió a atender de manera inmediata dicho llamado, donde se constató que el masculino, quien se identificó como José Carlos González Herrera, de 39 años de edad, presentaba heridas por arma de fuego en la muñeca y brazos.

Posteriormente, tras ser revisado y auxiliado por paramédicos, tuvo que ser trasladado al Hospital Privado de Magallanes para recibir atención médica y actualmente su estado de salud se reporta como “estable” y fuera de peligro.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes dieron acompañamiento en todo momento a la persona afectada en el lugar, así como en las instalaciones del Hospital.

De manera extraoficial se ha informado que poco después del incidente llegaron al lugar la delegada de Comunicación Social del estado y el vocero de Seguridad de Guerrero, quienes acompañaron al hombre herido al hospital Magallanes para su atención médica.

Según los primeros informes, el administrador de la página "El Guerrero Opinión Ciudadana" se encuentra estable de salud y no presenta heridas graves.

Se desconocen las causas del ataque que sufrió el "Ave Fénix". Las autoridades se encuentran investigando el incidente para esclarecer los motivos detrás de este suceso.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:46:55 - Claudia Sheinbaum anuncia Jamaica para el Bienestar en beneficio de productoras y productores de Guerrero
10:45:24 - Casi 200 muertos desde comienzo de manifestaciones en Irán
10:42:40 - Elimina el Senado la figura de 'jueces sin rostro' y plantea resguardo temporal
10:41:17 - Estiman que 65% de migrantes en México carece de empleo
10:40:17 - Sin control, incendio en Patagonia argentina; Milei recorta el gasto para combatir el fuego
10:38:58 - Incendio cerca de hospital inconcluso de Ciudad Madero pone en riesgo a viviendas
10:37:55 - Frente frío número 27 seguirá congelando al país tres días más
10:37:00 - La Habana rechaza creciente presión de Trump contra Cuba: 'Nadie nos dicta qué hacer'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016