De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno? Accidente deja tráiler incendiado y 20 vehículos afectados.
El choque de un tráiler en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, provocó un incendio que ha afectado 20 vehículos.
Miércoles 21 de Junio de 2023
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- ¿Qué pasó en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno? La tarde de este miércoles 21 de junio se registró un accidente de un tráiler que se incendió y dejó 20 vehículos afectados.

De acuerdo con lo indicado en los reportes preliminares, el accidente del tráiler en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, habría dejado un saldo de cuando menos, 7 personas lesionadas.

Las autoridades del estado de Jalisco han comunicado que el accidente por el que un total de 20 vehículos resultaron afectados, tuvo lugar en el kilómetro 44 de la autopista.


Tráiler se quedó sin frenos y provocó accidente en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno
La tarde de este miércoles 21 de junio, se registró el accidente de un tráiler a la altura del kilómetro 44 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco.

Los reportes refieren que fue minutos antes de la 1 de la tarde, que ocurrió el accidente que provocó que el tráiler se incendiaria y otros 20 vehículos resultaron afectados.

Versiones preliminares señalan que el accidente que habría dejado al menos 7 personas lesionadas, se registró debido a que el tráiler, presuntamente se quedó sin frenos.

Fue debido a lo anterior que la unidad de carga impactó contra varios automóviles, tanto tráilers, como vehículos compactos que se encontraban detenidos para pagar el peaje.

Al respecto, las autoridades han informado que fueron tres unidades de carga y otros 17 automóviles particulares compactos, los que resultaron afectados por el accidente e incendio.


Videos muestran accidente de tráiler en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno
Sobre el accidente del tráiler ocurrido la tarde de este 21 de junio en el kilómetro 44 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, circulan algunos videos en redes sociales.

En las imágenes captadas por automovilistas, se puede observar que el tráiler que se habría quedado sin frenos, terminó incendiado y completamente atravesado sobre la vialidad.

De la misma forma, se aprecia que debido al impacto, varios de los vehículos afectados terminaron en una carambola entre los otros tráilers que se vieron involucrados en el accidente.





Debido al accidente que habría dejado un saldo preliminar de 7 personas lesionadas, Protección Civil de Jalisco informó que se mantiene cerrada la circulación de la vía.

A través de Twitter, la dependencia estatal compartió un mensaje en el que destacó que se cerró el paso sobre la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, con dirección a San Juan de los Lagos.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:53 - Choque en carretera de Nuevo León deja dos personas calcinadas
19:13:29 - Detectan caso de gusano barrenador en cabra en Edomex
17:32:05 - De choques a incendios: fuertes lluvias en Tijuana provocan 50 accidentes en 24 horas
17:30:56 - Los siete libros que debes leer en 2026 según los libreros
17:27:25 - Muere mujer herida tras ataque e incendio de bares en Villaflores, Chiapas
17:25:58 - México cierra 2025 con 20 mil 674 homicidios dolosos
17:24:27 - OpenAI desarrolla bolígrafo con IA para 2026
17:22:20 - México, afectado por cambio climático; ven problemas de salud y desigualdad social
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016