De Veracruz al mundo
Marcelo Ebrard causa polémica con perturbadora foto en evento con Asociación de Hospitales Privados.
A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard compartió una fotografía en la que se le ve saludando de mano a una especie de maniquí médico, quien se encontraba sentado con ropa clínica.
Jueves 22 de Junio de 2023
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Como parte de su campaña de Morena, el excanciller Marcelo Ebrard se reunió con la Asociación Nacional de Hospitales Privados y causó polémica por una foto perturbadora que publicó.

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard compartió una fotografía en la que se le ve saludando de mano a una especie de maniquí médico, quien se encontraba sentado con ropa clínica.

“Saludando a un paciente artificial”, expresó Marcelo Ebrard en su tuit del cuarto día de campaña.


Usuarios critican a Marcelo Ebrard por foto con “paciente artificial”



Tras su publicación con el maniquí médico o “paciente artificial”, usuarios de redes sociales criticaron a Marcelo Ebrard por considerarla perturbadora y falsa.

Una usuaria le expresó que no es necesario hacer tantas gesticulaciones en las fotos, porque podría generar pena ajena incluso entre sus propios simpatizantes.

“Marcelo, no es necesario hacer tantas caras en las fotos, no sé quien lo está asesorando y por qué no le ha dicho que puede llegar a causar cringe, incluso a los que simpatizamos con usted”, escribió.

Algunos recordaron cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó un hospital en Cuernavaca, Morelos, durante un simulacro de atención a pacientes Covid-19 en junio de 2020 y lo compararon con la foto publicada por Ebrard Casaubón.





En este sentido, otro usuario recordó cuando el expresidente Enrique Peña Nieto también visitó un hospital y saludó a un paciente artificial que se encontraba rescostado en una cama. “Same vibes”, dijo.





Elecciones 2024: ¿Cómo va Marcelo Ebrard rumbo a la encuesta interna de Morena?
Marcelo Ebrard es una de las corcholatas de Morena que busca la presidencia de México en las próximas elecciones 2024.

De acuerdo con el tracking diario de la encuesta Metrics MX hoy 22 de junio, Marcelo Ebrard va en segundo lugar en intención del voto entre los simpatizantes morenistas con un 23.8%.

Marcelo Ebrard sólo está debajo de Claudia Sheinbaum que tiene 30.5% y se encuentra por encima de:

Gerardo Fernández Noroña con 15.6%
Adán Augusto López con 14.1%
Ricardo Monreal con 2%
Manuel Velasco con 2.4%

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:53 - Choque en carretera de Nuevo León deja dos personas calcinadas
19:13:29 - Detectan caso de gusano barrenador en cabra en Edomex
17:32:05 - De choques a incendios: fuertes lluvias en Tijuana provocan 50 accidentes en 24 horas
17:30:56 - Los siete libros que debes leer en 2026 según los libreros
17:27:25 - Muere mujer herida tras ataque e incendio de bares en Villaflores, Chiapas
17:25:58 - México cierra 2025 con 20 mil 674 homicidios dolosos
17:24:27 - OpenAI desarrolla bolígrafo con IA para 2026
17:22:20 - México, afectado por cambio climático; ven problemas de salud y desigualdad social
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016