De Veracruz al mundo
Buscan a Ariel Muñoz Núñez; cayó a una alcantarilla sin tapa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Este fin de semana Ariel Muñoz Núñez cayó a una alcantarilla sin tapa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; ahora autoridades estatales lo buscan en su calidad de desaparecido
Domingo 25 de Junio de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: .
Ciudad de México.- Ayer, sábado 24 de junio alrededor de las 18:30 horas, Ariel Muñoz Núñez cayó a una alcantarilla sin tapa en la Avenida 6a Norte entre las calles 12 y 13 poniente del Barrio Juy Juy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo con videos de seguridad de una cámara de vigilancia, Ariel Muñoz Núñez se encontraba junto con sus vecinos tratando de apoyar a un automovilista que se quedó varado con su unidad debido a las fuertes lluvias de este fin de semana.

En estas grabaciones se puede observar a un grupo de vecinos empujando una camioneta que se quedó detenida a media calle, cuando logran moverla, uno de ellos cayó al suelo, como si fuera succionado por la coladera que estaba abierta.


Al percatarse de esta situación sus otros vecinos trataron de ayudarlo, pero no tuvieron éxito, tras ocurrir esta tragedia, sus vecinos y familiares llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.





Servicios de emergencia de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas continúan en la búsqueda de Ariel Muñoz Núñez
Desde la noche el sábado 24 de junio, los servicios de emergencia de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas hasta hoy domingo 25 de junio siguen con la búsqueda de Ariel Muñoz Núñez.

Equipos de Protección Civil, local y estatal, así como bomberos se encuentran en este operativo para dar con el paradero de Ariel Muñoz Núñez.

De acuerdo con reportes locales, la mañana de este domingo se sumaron más cuerpos de rescate que planean extender la búsqueda hasta el río Sabinal porque la corriente en esa zona es bastante fuerte.

Autoridades locales tienen la esperanza de encontrar a Ariel Muñoz Núñez tras estos esfuerzos para encontrarlo.


Las lluvias de este fin de semana dejaron un saldo importante de coches varados, calles, casas, negocios inundados, caídas de árboles, choques y apagones.

¿Quién era Ariel Muñoz Núñez, hombre que cayó en una coladera sin tapa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas?
Ariel Muñoz Núñez tiene 48 años de edad, es biólogo de profesión, además es padre de familia de dos menores de edad.

Cuando se unió junto con sus vecinos a ayudar al automovilista varado su esposa lo observaba a lo lejos, así que ella se percató del momento de cuando su esposo cayó a la alcantarilla sin tapa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:15:56 - Iglesia pide a las nuevas administraciones municipales, transparencia y combate a la corrupción
21:09:51 - Celebra Gil Rullán decisión de la Sala Superior del TEPJF que confirmó a MC el triunfo en la alcaldía en Jáltipan
21:08:42 - Confirma Nahle que apoyará proyectos de Rosa María Hernández Espejo, en el puerto de Veracruz
21:07:42 - Denuncia contratista al alcalde saliente de Juchique de Ferrer por fraude y adeudo cercano a 2 mdp; Ulises Cuevas quiso pagar con un cheque sin fondos, acusa
19:15:35 - Claudia Sheinbaum envía cálido mensaje de Año Nuevo a las y los mexicanos
19:14:31 - ¿Gasolina más cara en 2026? Quitan estímulo a gasolinas en primeras semanas del año
18:28:27 - Feliz y venturoso 2026. Que todos sus anhelos se materialicen y la Felicidad, Salud y Bienestar les acompañen siempre, son los deseos de quienes hacemos posible este su portal www.gobernantes.com. Dios con ustedes.
17:31:57 - Atacan a balazos a directora del DIF de Tecámac, Estado de México; resultó herida
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016