De Veracruz al mundo
Reitera AMLO pesar por fallecimiento de Muñoz Ledo.
Las discrepancias recientes no borran los buenos y largos momentos de amistad y compañerismo. Mucho menos su legado político, Abrazos solidarios”.
Lunes 10 de Julio de 2023
Por: La Jornada
Foto: MARCO PELAEZ
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su pesar por el fallecimiento de Porfirio Muñoz Ledo, durante su conferencia matutina, donde reprodujo el mensaje en redes sociales que envió este domingo cuando ocurrió el deceso.

“Ayer dimos a conocer un mensaje que quiero repetir ahora, dijo: ‘lamento el fallecimiento de Porfirio Muñoz Ledo con quien por mucho tiempo tuve coincidencias. Las discrepancias recientes no borran los buenos y largos momentos de amistad y compañerismo. Mucho menos su legado político, Abrazos solidarios”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:27:42 - 2025: Trump extiende la guerra y multiplica los bombardeos de EU
17:25:20 - Las 10 películas más esperadas de 2026
17:22:45 - Israel endurece controles y amenaza a 37 ONG que operan en Gaza
17:21:05 - Ataque armado en Tlaxcala deja un automovilista muerto
17:15:29 - Localizan sin vida a Camila Mendoza, joven mexicana desaparecida en Texas; autoridades confirman suicidio
17:14:06 - Mujer amenaza con llamar a ICE al escuchar a una conductora hablar español, video causa indignación
16:38:00 - Sentencian al expolítico Javier López a 60 años de prisión por el feminicidio de la activista Cecilia Monzón
14:52:30 - Damián Alcázar muestra su respaldo y cariño a Xalapa en protesta de alcaldesa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016