De Veracruz al mundo
El comediante 'Chuponcito' fue vinculado a proceso por acoso sexual.
Las autoridades están trabajando en el caso del comediante que fue acusado por su exmánager
Jueves 13 de Julio de 2023
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- Este jueves 13 de julio se dio a conocer que el comediante José Alberto “N” conocido públicamente como “Chuponcito” enfrentará las acusaciones por delito de acoso sexual contra su exmánager Carla “N”, quien hizo la denuncia hace un año y que este 2023 ya enfrentará los cargos en proceso.

El comediante había recibido la demanda meses atrás, pero fue hasta este día que las autoridades revelaron que el actor quien interpreta al famoso payaso ya tenía los recursos de amparo agotados y tendrá que enfrentar su proceso, pero se presume que este será en libertad, aunque los abogados de la presunta víctima aseguran que realizarán lo necesario para que sean en prisión.


Desde que se interpuso la denuncia los abogados de Carla “N” han buscado que su clienta sea atendida en su proclamación de justicia, por lo que desde el mes de mayo quienes defienden su caso explicaron a medio de comunicación que José Alberto “N” ya no tenía manera de ampararse, pero quienes luchan por la libertad del comediante puntualizaron es que harán lo fundamental para ayudar al famoso.

“Chuponcito” no estará privado de su libertad
Una de las cosas que se mencionaron en la audiencia que se realizó en las salas de oralidad a las que se presentó “Chuponcito” a la cual acudió con un amparo es que el proceso se llevará a cabo en libertad, esto dictaminado por un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:20 - TEPJF revoca anulación de la elección municipal de Jáltipan y ratifica triunfo de Movimiento Ciudadano
20:06:29 - Acuerda Antorcha levantar plantón en Coatepec
19:35:59 - Cae grúa de construcción por fuertes rachas de viento en Boca del Río, Veracruz
19:31:05 - Jueza niega liberar cuentas de esposa e hija de Hernán 'N'
19:28:56 - Explosión de pirotecnia en tianguis de Irapuato deja 4 heridos
19:27:33 - Roban cilindro de gas cloro en México; emiten alerta en seis estados
19:26:12 - Piden cerrar 2025 sin quema de pirotecnia para prevenir contingencia
19:24:10 - En Veracruz, TEPJF anula triunfo del PVEM en Tamiahua; regresa victoria a MC en Jáltipan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016