De Veracruz al mundo
Las Américas de Morelia: 2 personas murieron durante balacera en la plaza comercial de Michoacán.
El viernes 14 de julio se registró una balacera en la plaza comercial Las Américas de Morelia, Michoacán; al menos dos personas murieron por estos hechos
Viernes 14 de Julio de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Las Américas de Morelia: La tarde de este viernes 14 de julio al menos 2 personas murieron durante una balacera en la plaza Las Américas de Morelia, capital de Michoacán

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento armado ocurrió cerca de las 17:15 horas en el estacionamiento de la plaza comercial.

Estos hechos provocaron pánico entre las personas que se encontraban al interior de la plaza de Morelia, Michoacán, provocando que corrieran para protegerse y otros tantos se tiraran al piso.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:20 - TEPJF revoca anulación de la elección municipal de Jáltipan y ratifica triunfo de Movimiento Ciudadano
20:06:29 - Acuerda Antorcha levantar plantón en Coatepec
19:35:59 - Cae grúa de construcción por fuertes rachas de viento en Boca del Río, Veracruz
19:31:05 - Jueza niega liberar cuentas de esposa e hija de Hernán 'N'
19:28:56 - Explosión de pirotecnia en tianguis de Irapuato deja 4 heridos
19:27:33 - Roban cilindro de gas cloro en México; emiten alerta en seis estados
19:26:12 - Piden cerrar 2025 sin quema de pirotecnia para prevenir contingencia
19:24:10 - En Veracruz, TEPJF anula triunfo del PVEM en Tamiahua; regresa victoria a MC en Jáltipan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016