De Veracruz al mundo
Arranca Morena consulta para elaborar su Proyecto de Nación.
Tras la primera de las mesas encaminada a conocer la posición de la población sobre seguridad, paz y justicia, combate a la corrupción, el papel de México en el exterior y las reformas de Estado que se requieren, integrantes del partido dieron cuenta en redes sociales de su participación.
Domingo 16 de Julio de 2023
Por: La Jornada
Foto: PABLO RAMOS
CDMX.- Morena arrancó este domingo con una serie de mesas de consultas a sus simpatizantes para elaborar el Proyecto de Nación 2024-2030. Se trata de un ejercicio que realizó en cada uno de los 300 distritos electorales del país, y que replicará con distintos temas hasta el 27 de agosto.

Tras la primera de las mesas encaminada a conocer la posición de la población sobre seguridad, paz y justicia, combate a la corrupción, el papel de México en el exterior y las reformas de Estado que se requieren, integrantes del partido dieron cuenta en redes sociales de su participación.

Acudieron los integrantes de la dirigencia de la partido, líder locales y legisladores.

“De norte a sur, de este a oeste, aunque les pese a los conservadores, el Movimiento de Regeneración Nacional llega a todos los rincones del país. En una jornada inédita de participación, miles de mexicanas y mexicanos salieron a las calles a debatir y opinar qué les gustaría ver en el próximo #ProyectoDeNación2024. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada. ¡Gracias pueblo!”, expuso la dirigencia nacional del partido.

Recogeremos el sentir del pueblo para su integración en el Proyecto de Nación 24-30, “sólo así garantizaremos la continuidad de la segunda etapa de la Cuarta Transformación”, agregó por su parte el consejo nacional del partido.

Entre los temas que se consultarán a los simpatizantes las próximas semanas, se encuentra el de soberanía energética; la revolución de las mujeres y diversidad sexual y juventudes, entre otros.

De manera adicional, el partido organiza foros nacionales que comenzaron el 8 de julio y concluirán el 20 de agosto: foros estatales semanales entre el 17 de septiembre y el 11 de noviembre, así como diez mesas en el extranjero, todos encaminados igualmente a la elaboración del Proyecto de Nación 2024-2030.

Para la jornada de ayer, Morena también realizó mesas en diversas ciudades del país vecino, entre ellas, localidades de Nueva York, Arizona, Georgia, Texas, Illinois y Carolina del Sur.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:45 - Sepultan al periodista Israel Gallegos, víctima del descarrilamiento en el Tren Interoceánico
19:19:41 - Vinculan a proceso a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán 'El Chapito'
19:18:07 - Pensión Bienestar 2026: fecha exacta y quienes reciben los 6200 pesos con aumento en enero
19:15:46 - Tren embiste camión con pasajeros en Saltillo; intentó ganarle el paso
19:10:17 - 'Este crimen tiene responsables': Asamblea indígena del Istmo señala a la Marina por accidente del Tren Interoceánico
18:02:06 - Muere Francisco Barrio Terrazas, exgobernador de Chihuahua y figura histórica del PAN
17:33:14 - Desarrollan una vacuna terapéutica para combatir el cáncer de mama y eliminar la metástasis
17:30:21 - Sheinbaum critica portada de El Universal sobre víctimas del Tren Interoceánico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016