De Veracruz al mundo
Trasladan penal pareja golpeadora maestra Cuautitlán acusados por extorsión.
Jueves 20 de Julio de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Jesús y Laura 'N', al cumplirse las 48 horas de que fueron llevados a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, fueron sacados de las instalaciones bajo un operativo de seguridad luego de leerles sus derechos e informarles que están acusados de extorsión.

Hasta el momento los abogados de la pareja aseguran que no saber sobre esta acusación y quien la presentó, luego de que la profesora del jardin de niños que fue golpeada había iniciado una denuncia y trascendió que hubo dos acusaciones más

Cabe recordar que la pareja se encontraba detenida por el delito de cohecho, luego de que le habían ofrecido cinco mil pesos a elementos de la policía de investigación que los contactaron por la agresión de la profesora ocurrido este lunes.


La pareja cuando salió de la Fiscalía Regional y fueron llevados al Centro de Justicia para Mujeres para certificar su estado de salud y de donde una hora después salieron, para ser llevados Laura al penal de Barrientos y Jesús al de Cuautitlán, al salir la mamá de Laura, Cecilia Espinoza se desmayó.

En tanto la familia de Jesús, acudieron al DIF municipal argumentando que fueron llamados para ver la situación del menor.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:41 - Vinculan a proceso a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán 'El Chapito'
19:18:07 - Pensión Bienestar 2026: fecha exacta y quienes reciben los 6200 pesos con aumento en enero
19:15:46 - Tren embiste camión con pasajeros en Saltillo; intentó ganarle el paso
18:02:06 - Muere Francisco Barrio Terrazas, exgobernador de Chihuahua y figura histórica del PAN
17:33:14 - Desarrollan una vacuna terapéutica para combatir el cáncer de mama y eliminar la metástasis
17:30:21 - Sheinbaum critica portada de El Universal sobre víctimas del Tren Interoceánico
17:28:57 - Fiscalía de Michoacán detiene a Alejandro Baruc por el asesinato de Carlos Manzo
17:27:42 - Incendian casa de Adán Silva, exalcalde de Palmar de Bravo, en Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016